Los pescaron justito

Tremendo operativo: los buscaron por toda Salta y estaban mojando la unca

La policía dispuso a todos sus efectivos para dar con el paradero de cuatro salteños. Cuando los encontraron los infraccionaron.

Sucedió en Metán, radicaron una denuncia por la desaparición de un grupo de cuatro amigos. Pero el final fue increíble. La policía de la localidad comenzó un amplio operativo para dar con el paradero de los buscados. Finalmente, fueron encontrados en el dique El Tunal, les secuestraron pescados y les labraron actas de infracción por cometer un acto ilegal.

Los vecinos metanenses dijeron que pasaron la noche a la orilla del agua y que luego continuaron pescando. Lo que desató otro conficto porque actualmente rige la veda para toda la zona. "Les secuestraron unos 30 pescados, pero no tenían cañas, por lo que se sospecha que estuvieron utilizando una red, que habrían ocultado", dijo un policía a El Tribuno.

El aviso fue dado por Cristian Ruesgas, quien se comunicó con el 911 para informar que ayer a las 15 horas había concurrido en un vehículo a pescar con cuatro amigos y que ingresaron por el sector conocido como "Pantanillo" o "Cola Del dique". Lugar al que se accede por El Galpón, luego de recorrer unos 20 kilómetros por la ruta provincial 43. 

Lo que se sospechaba es que se podrían haber perdido en un sector de monte que hay en la zona o que alguno tuvo un accidente. Pero sólo se habían quedado pescando. "Se les labró un acta de infracción porque tenían unos 30 sábalos, bagres y bogas y actualmente rige veda por la época de reproducción de los peces", confirmaron.

Unos 20 efectivos participaron de los rastrillajes. Se trata de personal policial de El Galpón, Río Piedras y de la división Lacustre. Fueron encontrados hace una hora e identificados por la Policía como Mario Vázquez, Nelson Ponce, Juan Manuel Lanze y Federico Diego López, todos con domicilio en Metán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pelotudos

    Mojando la unca??? QPS son títulos de pelotudos, desubicados, idiotas de mierda

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Non calentarum, largum vivirum", dijo Calígula.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales