Aberrante

Abuelos estrangularon y quemaron a su nieto de 2 años porque lloraba mucho

Los restos de la criatura fueron hallados en el patio de la casa. Esperan a la autopsia del cuerpo del niño para procesar a los abuelos.

Una pareja de abuelos borrachos de 52 y 48 años, estrangularon a su nieto de dos años y lo quemaron en el horno porque lloraba mucho. Los restos del menor fueron hallados en el patio de la casa, en medio de la nieve a -20° C en la ciudad de Kemerovo, Rusia.

Dima, un bebé de dos años aparece calcinado en el exterior de casa de sus abuelos, donde los padres lo habían dejado un rato. Cuando Maria y Dmitry Shcherbakovy, de 20 y 25 años, lo fueron a buscar, solo encontraron su ropa y después de buscarlo, su cuerpo bajo la nieve del jardín calcinado.

Según informó la policía local de Kemerovo, Rusia, los abuelos, que se encontraban en estado de embriaguez, fueron detenidos después de que Dima "fuera estrangulado y lanzado a un horno". El móvil del asesinato habría sido el llanto del niño, que irritó a los abuelos y lo mataron.

Las autoridades judiciales rusas esperan que "el análisis forense establezca el motivo exacto de la muerte del niño" para procesar a los abuelos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • torrico

    PARA "perdon", Obvio si no sabes que pasa con tu señora menos lo que pasa en rusia chivo mio

    Ver más

    Responder
  • vieja

    QUE LA PARIO Y YO AQUI SIN PODER VER A MI NIETA¡¡¡ SIN PODER JUGAR

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay abuelitos así.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Que pingo me importa q pasa en Rusia !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante