De terror

Lo ahorcaron con un cinto y molieron a golpes en el puente del río Arenales

El hecho de inseguridad ocurrió anoche cuando la víctima se dirigía a la parada del colectivo en avenida Paraguay. Fue para robarle el celular.

La inseguridad se transformó definitivamente en un problema grave en Salta. Cada vez se conocen más casos de violencia y saña que padecen los ciudadanos en la vía pública y a cualquier hora del día. Sin ir más lejos, anoche golpearon salvajemente a un joven que se dirigía a la parada del colectivo en avenida Paraguay. El brutal ataque se produjo a la altura del puente del río Arenales y fue para robarle el celular.

Según el relato de la víctima a Que Pasa Salta, lo sujetaron con un cinto en el cuello, lo asfixiaron y tiraron al piso para golpearlo. Lo inexplicable del caso y del nivel de violencia es que les entregó el celular y aún así lo seguían agrediendo. La situación pudo haber sido peor si un colectivero de la línea 8B y un remisero no intercedían. Fueron ellos quiénes se percataron de la situación y le salvaron la vida al damnificado.

Los agresores, muy jóvenes según el testimonio de la víctima, se dieron a la fuga para el lado de Hierronort, en la zona de la Costanera. "Se metieron por un callejón y hoy pudimos detectar que el dispositivo se apagó en ese lugar", mencionó el damnificado que ya radicó la correspondiente denuncia.

El denunciante envió una captura satelital de Google donde se puede apreciar el último lugar donde estuvo activo el celular antes de que los delincuentes lo apagaran. Según indicó a este medio, hoy fue al callejón donde se metieron los agresores y en el piso se pueden observar potes de Poxi-ran con los que se drogarían los jóvenes antes de salir a delinquir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ministro de seguridad

    La inseguridad es solo una sensacion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales