Temporal en Salta

Desagües tapados: la Muni pidió que la gente no tire basura en la calle

Principalmente bolsas y botellas de agua obstruían el drenaje del agua de la lluvia.

 "Recordá y colaborá con la ciudad, en días de lluvias no saques ni arrojes basura a la vía pública; evitemos juntos los anegamientos de las calles", pidieron desde la Municipalidad de Salta a través de las redes sociales.

Operadores municipales confirmaban que ayer a la noche trabajaron intensamente en limpiar los desagües pluviales que "se encontraban llenos de basura".

Las cuadrillas retiraron residuos y sedimentos acumulados en imbornales y boca tormentas, que obstruían el normal drenaje del agua de lluvia. 

Se encontró gran cantidad de residuos como bolsas y botellas de plástico que terminaron obstruyendo diversos desagües.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mamá

    Se solucionaría si se hacen mejores desagües por q los q hay ya se colmatan y con poner cesto para papeles por q por Ituzaingó no hay

    Ver más

    Responder
  • turco

    Le piden a la gente que no tire basura, y estos picaros de la muni que rompieron toda la calle Jujuy entre Alvarado y Urquiza, en enero!!!! el mes que mas llueve, es un caos el centro, la obra no avanza!!!! ayer se inundo tremendamente, no la van a terminar hasta julio por lo menos, no se si son brutos o hdp para empezar una obra así, el vuelto será importante? Estás obras se tienen que hacer cuando no llueve y trabajar de noche!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta