Yo te avisé

Linda forma de comenzar la semana: corte de calles por piqueteros en Salta

Tránsito activó desvíos en algunas calles por donde se movilizará la columna de manifestantes que se concentró en San Martín y Esteco.

Este lunes será un nuevo día complicado para movilizarse por el centro de Salta. Es que desde las 9 de la mañana comenzaron a concentrarse militantes de organizaciones sociales que reclaman medidas de asistencia y refuerzo de ingresos al Gobierno. La concentración se fijó en la esquina de avenida San Martín y Esteco. 

Según informó el área de Tránsito de la Municipalidad, la columna marchará por las principales arterias céntricas y esto podría generar cortes, desvíos y malestar en la ciudad. El recorrido no se especificó, por lo que la previsión para los automovilistas y demás vehículos es nula. 

En desarrollo. 

Comentarios

  • Salteño

    Todos los días cortes de calles. Que pasa con gendarmería y policía q no van a reprimir estos vagos. Piensen también en los que vamos a trabajar y toparnos cada día con estas lacras de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • jose

    POBRES NEGROS,,POBRES...

    Ver más

    Responder
  • Nielo

    Vallan hacer curso de Windows

    Ver más

    Responder
  • --------

    bala a todas estas lakras!! balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Aprovechen ahora,cuando vuelva Macri Gato van a trabajar para recuperar el tiempo perdido.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Estos vagos quieren aumento en sus planes hay que mandarlos a trabajar a la cordillera y los que no quieren tirarlos en el dique

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta