Domingo piola

Chicos amantes del K-Pop y cosplay llenaron el parque Bicentenario

Fue el primer gran evento que se realizó de la temática después de la pandemia. El evento contó con el apoyo de la Agencia de la Juventud a cargo de Daiana Ovalle.

Un domingo diferente se vivió en el Parque Bicentenario con la realización del festival Combotaku, una propuesta diseñada especificamente para los amantes de la cultura oriental y todos sus ingredientes, publicó El Tribuno. 

La gente que se acercó al predio pudo disfrutar desde concursos de K-Pop y cosplay, hasta carreras temáticas y una feria ambientada al estilo japonés. Además de todos los stands de venta de productos de anime y la cultura pop. El evento contó con el apoyo y la organización de la Agencia provincial de la Juventud a cargo de Daiana Ovalle. 

Este vendría a ser uno de los eventos más grandes que se realizaron con esta temática luego de la pandemia, pero se espera que se realicen más en los próximos meses.

Por lo pronto, desde la organización de Combotaku, anunciaron que realizarán otra propuesta para las vacaciones de invierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante