Filas eternas en Tarjeta Naranja: salteños denuncian que no quieren atenderlos
Las sucursales están abarrotadas de personas. Hay filas de varias cuadras. "Llevo más de 2 horas esperando para pagar y me cierran la puerta en la cara", manifestó.
La postal que genera indignación. Tarjeta Naranja volvió a mostrar la hilacha y tiene a todos sus clientes haciendo fila de varias cuadras para poder pagar las boletas. Los salteños están indignados y solicitan una multa severa para la empresa.
El malestar que tienen muchas familias llevó a Que Pasa Salta a recorrer las diversas sucursales que tiene la firma en Capital. Cuando entramos en contacto con los damnificados nos manifestaron que deben perder varias horas para que les entreguen la boleta en formato papel para luego pagarla en la misma sucursal.
Todo esto deben llevarlo adelante porque Tarjeta Naranja decidió dejar de enviarles las boletas a sus propios clientes. Muchos son personas mayores de edad que no logran adaptarse a las formas tecnológicas que fijó la empresa para que puedan cancelar sus deudas. Algunos ni siquiera tienen Internet.
"No tengo Internet. Soy un queso con la tecnología. Cuando me explican las condiciones siento que me hablan en chino. Todo este quilombo es porque ellos decidieron dejar de enviar las boletas a nuestros domicilios. Queremos pagar y debemos comernos una fila de 2 horas para que nos impriman algo que debería llegarnos por el correo. Una vergüenza", explicó un damnificado.
Manga de opas, dejen de hacer colas y de insolarse, paguen por homebanking, y los viejos inútiles que no tienen internet pidanle a algun hijo o nieto que los ayude
Ver más
Pobres abuelos con sus miseras jubilaciones no necesitan internet.. sino lo van a utilizar. Es una locura que tengan q pagar tanto solo para no ir a pagar en la sucursal de la tarjeta naranja.. que poca solidaridad que tiene la gente con las personas mayores
Ver más