Filas eternas en Tarjeta Naranja: salteños denuncian que no quieren atenderlos
Las sucursales están abarrotadas de personas. Hay filas de varias cuadras. "Llevo más de 2 horas esperando para pagar y me cierran la puerta en la cara", manifestó.
La postal que genera indignación. Tarjeta Naranja volvió a mostrar la hilacha y tiene a todos sus clientes haciendo fila de varias cuadras para poder pagar las boletas. Los salteños están indignados y solicitan una multa severa para la empresa.
El malestar que tienen muchas familias llevó a Que Pasa Salta a recorrer las diversas sucursales que tiene la firma en Capital. Cuando entramos en contacto con los damnificados nos manifestaron que deben perder varias horas para que les entreguen la boleta en formato papel para luego pagarla en la misma sucursal.
Todo esto deben llevarlo adelante porque Tarjeta Naranja decidió dejar de enviarles las boletas a sus propios clientes. Muchos son personas mayores de edad que no logran adaptarse a las formas tecnológicas que fijó la empresa para que puedan cancelar sus deudas. Algunos ni siquiera tienen Internet.
"No tengo Internet. Soy un queso con la tecnología. Cuando me explican las condiciones siento que me hablan en chino. Todo este quilombo es porque ellos decidieron dejar de enviar las boletas a nuestros domicilios. Queremos pagar y debemos comernos una fila de 2 horas para que nos impriman algo que debería llegarnos por el correo. Una vergüenza", explicó un damnificado.
Vayan defensa del.condumidor porque no se puede dejar esperando más de 20 minutos. Que los multen
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Es una tarjeta de mierda q se caguen no les voy a pagar ni un peso de la deuda manga de delincuentes, q hagan revolear la cartera a las putas q tienen d empleadas q se meten con tipos casados o q engañana a sus maridos, yeguas mal paridas
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Jajaja igual la vas a pagar aunque te arda el hoyo. A menos claro que quieras ser un nn fiscal x 10 años
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Tienen varias formas de saber cuanto debe pagar, correo electrónico, mensajería, app de Naranja, y por supuesto el 0810 de la empresa lo cual le indica la forma de pago, y después tenés varias opciones de pagar: cajero automático, rapidpago, débito entre otras. Entiendo que haya analfabetos tecnológicos entre varios adultos mayores pero siempre tienen algún hijo o nieto que lo pueden ayudar, se que es difícil aceptar las nuevas tecnologías pero bueno hay que adaptarse. Además los adultos corren mayor peligro en ésta época de pandemia.
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DEN DE BAJA A ESA BASURA Y LISTO!!!
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Aun así Naranja debió informar a sus clientes de estos cambios "tecnológicos" no hay excusa
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No les pago y a comè aca...còbrenle a montoto. Estafadores demierda.Maltratan al cliente.
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Fácil. Con la tarjeta sacan el resumen en el cajero de naranja y lo pagan en cualquier lugar de pago..pago fácil, Rapipago etc cerca de tu casa. Por transferencia desde la cuenta del banco que cobran. Con el NRO de referencia o dni en un Rapipago...hay muchas formas. Hasta el resumen podes imprimir desde tu casa...
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La fila no es para pagar,si no para pedir la baja y no te quieren atender, la ven negra, te cobran seguro y te envian la revista de arriba, lo mismo pasa con otros bancos
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Fácil, de dan de baja y listo. Hace muchos años destruí todas las tarjetas y m funcionó muy bien. Todo el sueldo para mí, las tarjetas son una bola de nieve, cobrar y entregarles el sueldo, además de todo el maltrato
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hay mucha gente joven en la fila , y la mayoría con celular!! . Si hacen cola es porque quieren ,si la tarjeta te manda por correo el resumen . La gente joven que la mayoría tiene celular debería dejarle el lugar para las personas mayores. Es más con solo tu número de dni podes pagar en un rapipago. Nose porque se complican la vida!!!!
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donde ves jovenes? son personas q no entienden d tecnologia y si son empleados q no estan detras de una computadora, peor, no seas tan pelotuda
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