Con la guita que hizo

Silvia Magno "le hizo viajar" el sueldo a sus empleados y los dejó en la miseria

Los trabajadores reclamaron que, pese a que la actividad de la empresa continuó aún en ASPO, no cobraron ni el aguinaldo y pasaron las fiestas con pan y fiambre.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En el peor momento de la pandemia, cuando los límites provinciales se encontraban cerrados, Silvia Magno siguió trabajando con el traslado de repatriados e incluso protagonizó polémicas por el exorbitante costo y la violación a los protocolos en los viajes que ofrecía, Ahora la empresa de turismo quedó nuevamente en la mira por falta de pago a sus empleados. 

Los trabajadores ayer protestaron frente a las oficinas de la firma ubicada en calle Alvarado 1474, pero no recibieron respuestas. "Reclamamos por nuestros sueldos, el aguinaldo y los maltratos que recibimos", enfatizó el personal damnificado. 

A su vez, en redes, algunos evidenciaron la triste situación que debieron atravesar incluso en las fiestas de Año Nuevo. Uno de ellos es un chofer que, por ser mayor de 65 años y hallarse en grupo de riesgo, no pudo seguir trabajando y le recortaron los haberes. 

"En Navidad la pasamos así también", expresa en la filmación que muestra su cena "festiva" con sanguchitos de fiambre en pan francés y soda. Posiblemente muy distinta a la mesa que pudo disfrutar la propietaria de la empresa de turismo y dueña de hoteles en Salta. 

"Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie", dijo la empresaria Magno en su momento cuando se cuestionaron los montos que exigía por transportar hacia Salta a varados en otras provincias. Parece que su recaudacióno no fue suficiente. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAUTARO TERUEL

    QUE MAS PODES ESPERAR DE ESTA RATA INMUNDAA!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta