Con la guita que hizo

Silvia Magno "le hizo viajar" el sueldo a sus empleados y los dejó en la miseria

Los trabajadores reclamaron que, pese a que la actividad de la empresa continuó aún en ASPO, no cobraron ni el aguinaldo y pasaron las fiestas con pan y fiambre.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En el peor momento de la pandemia, cuando los límites provinciales se encontraban cerrados, Silvia Magno siguió trabajando con el traslado de repatriados e incluso protagonizó polémicas por el exorbitante costo y la violación a los protocolos en los viajes que ofrecía, Ahora la empresa de turismo quedó nuevamente en la mira por falta de pago a sus empleados. 

Los trabajadores ayer protestaron frente a las oficinas de la firma ubicada en calle Alvarado 1474, pero no recibieron respuestas. "Reclamamos por nuestros sueldos, el aguinaldo y los maltratos que recibimos", enfatizó el personal damnificado. 

A su vez, en redes, algunos evidenciaron la triste situación que debieron atravesar incluso en las fiestas de Año Nuevo. Uno de ellos es un chofer que, por ser mayor de 65 años y hallarse en grupo de riesgo, no pudo seguir trabajando y le recortaron los haberes. 

"En Navidad la pasamos así también", expresa en la filmación que muestra su cena "festiva" con sanguchitos de fiambre en pan francés y soda. Posiblemente muy distinta a la mesa que pudo disfrutar la propietaria de la empresa de turismo y dueña de hoteles en Salta. 

"Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie", dijo la empresaria Magno en su momento cuando se cuestionaron los montos que exigía por transportar hacia Salta a varados en otras provincias. Parece que su recaudacióno no fue suficiente. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmmm

    el chofer de 65 ya tendría que irse a su casa y dar lugar a alguien joven

    Ver más

    Responder
    • Dorita

      No puede dejar de trabajar hasta que no limpieza a cobrar la jubilacion, y en estos tiempos de pandemia el trámite para jubilarse tardará más por que Anses esta trabajando a media máquina. Enterate, hay que ser más solidario con el prójimo, hay que tener corazón.

      Ver más

      Responder
      • mmmmm

        los choferes de larga distancia se pueden jubilar a los 55 y con 25 de aportes asi que el veterano se pasó unos meses (unos 120) no le eches la culpa a la anses

        Ver más

        Responde a @Dorita
        Responder
  • juan pantaleon ramon

    QUIEN ES LA VIEJA CARA I TRABA ESTA?

    Ver más

    Responder
    • Angela

      TU MAMA TIENE CARA DE TRABA.

      Ver más

      Responder
      • Any

        Tu mama Angela es un traba tu mama silvi

        Ver más

        Responde a @Angela
        Responder
  • El Zorro

    Creo que no saben nada, en Silvia magno todos cobraron el aguinaldo. Yanello tiene 65 años y 7 meses listo para jubilarse. Aparicio hizo mierda una Toyota 0 KM, y todos los meses le pago la ART. Si sus abogados son buenos ya tendría que cobrar la incapacidad. Yanello que muestre la caja de ahorro dónde se le deposita el sueldo. Hay dos choferes mayores de 60 pero trabajan. No se rascan todo el día como el

    Ver más

    Responder
    • ANA

      No seas mentiroso y encubridor ,, el chófer volcó en horas de servicio en la puna y no era una camioneta 0km como decís, por que no decis que el 25 echo aún empleado mayor de 60.años ?? si vas a salir a defender a tu Jefa y Algo Más!! Hacelo con la.verdad !!!!

      Ver más

      Responder
    • Emilce

      Seguramente vos "EL ZORRO " cobraste completo el aguinaldo porque el resto del personal recibió una miseria.

      Ver más

      Responder
    • Tu papa

      Ya saltó el lameculo ,,zorro puto chupamedias

      Ver más

      Responder
  • Sin penas ni Gloria

    Amiga del GOBERNADOR. En plena pandemia iba y venía desde Ezeiza con todo impunidad. Responsable de varios casos de covid. Justicia

    Ver más

    Responder
    • Angela

      Se ve que no sabes nada y te gusta inventar. Es muy evidente que tenés mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con eso.

      Ver más

      Responder
  • Doble apellido

    Trabajen callaos, hay una fila de gente que espera por trabajo y estos haciendo quilombo.

    Ver más

    Responder
    • Dorita

      Si trabajas y no te pagan el sueldo y no tenes para comer por que te están estafando, vos que harías "Doble apellido"? Te quedarías calladito...? Nooo, lo dudo mucho!!! Hay que ser solidario.

      Ver más

      Responder
  • Ico

    Esta es amante del Ministro de Gobierno !!! Hacen negocios juntos !!!

    Ver más

    Responder
    • Angela

      Segun quién?, deja de invertar, informate antes de hablar

      Ver más

      Responder
  • Ariel

    Esta "Señora"le cobro una buena plata al gobierno, para el traslado de los repatriados, los empleados trabajaron normalmente, sin embargo eso no se reflejo en sueldos, una lastima que los empleados no tengan quien los defienda, el misterio de trabajo no existe en Salta!! A ver si el sindicato de camioneros los ayuda!!! Esperemos q cobren todo lo que se les debe!!!

    Ver más

    Responder
  • koky

    CHE, A LA SEÑORA HAY QUE COBRARLE POR DERECHA O POR IZQUIERDA, NO VAMOS A CAGAR DE HAMBRE A NUESTROS HIJOS POR QUE LA SEÑORA PONE CARA DE ACA.

    Ver más

    Responder
  • sergio

    Vayanse acostumbrando a este tipo de vida y a este tipo de empresarias/os. Ya no pagaran sueldos exorbitantes. Negrearan pero no solo Silvia Magno. Lo empezaran a hacer todos. Es mas. ya lo estan haciendo. Y vayan a llorarle a Moyano...

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    hay q ser miserable no? vieja de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta