#SaltaElige

La otra izquierda en Salta propone a una mujer para gobernadora: Violeta Gil

La referente será quien encebece la propuesta de "Política Obrera". En la misma línea troskista también se postula Andrea Villegas y Claudio Del Plá.

En las elecciones provinciales del 14 de mayo próximo, la izquierda tendrá al menos dos candidatas para la gobernación. La primera en confirmar su postulación fue Andrea Villegas. Ahora se sumó la trabajadora de prensa, Violeta Gil, quien encabezará la lista del movimiento Política Obrera. 

La candidatura de la referente troskista llegó como parte del consenso alcanzado en la asamblea partidaria que se realizó el sábado pasado. 

"La asamblea votó la consigna ´Votemos con conciencia de trabajadores´. Se propuso una agenda para llevar el manifiesto político-electoral a los lugares de trabajo como hospitales, parque industrial, escuelas y una presentación de este documento en el centro de la ciudad capital. Se advirtió de la necesidad de conquistar aportes económicos y realizar actividades financieras para el desarrollo de la campaña electoral (...) Por último, se propuso que la compañera Violeta Gil, trabajadora de prensa, encabece la tropa obrera y la lucha política con la candidatura a la gobernación", destaca el sitio de Política Obrera.

Comentarios

  • ASD

    OTRA GATO LADRON JAJJA

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    DESDE LA TOPISIMA VILLA VERANIEGA DE SAN LORENZO PARA TODA LA PROVINCIA DE SALTA LA FUTURA GOBERNADORA VIOLETA!!!

    Ver más

    Responder
  • pablo

    otra como betina que gasto 670 millones en publicidad

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Chopi

    Trabaja Del Pla?donde? Becado siempre este corrupto

    Ver más

    Responder
  • Comunista multimillonarios

    Otra zurda que recibe los dolores con la derecha, así son estos hediondos

    Ver más

    Responder
  • vecino de san

    si supieran los negociados que se mando la mama de esta con su vivero y el intendente parra cuando le vendía flores para adornar el municipio. Todos los presupuestos con sobreprecios y le alcanzo y le sobro para hacerse una casucha q la alquila para turistas a precio dólar.... tan de izquierda no es... igual que su hermano Camilo un opa importante q le encanta hablar con la X

    Ver más

    Responder
  • patailana

    Yo creo que vos estás para otra cosa.....

    Ver más

    Responder
  • BRUTO

    hay que ser gil para votar a un zurdo

    Ver más

    Responder
  • el brian

    otra izquierda?? jaja son la misma basura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política