No es por ahí

Denuncian que Gasnor le cortó subsidios a merenderos salteños

"Trabajamos para llevar un plato de comida a los que menos tienen", dijo una de las damnificadas que se manifestaron en la empresa.

Durante las marchas de organizaciones sociales en distintas zonas de Salta durante el martes pasado, hubo una manifestación con un objetivo puntual; repudiar el accionar de Gasnor, que cortó subsidios a merenderos de la ciudad.

La quita del beneficio generó un problema en los responsables de estos merenderos, debido a que los fondos con los que cuentan no son demasiados.

"Trabajamos incansablemente para llevar un plato de comida a los que menos tienen", dijo una de las responsables en FM Profesional.

La emisora agregó que este martes un grupo de manifestantes, pertenecientes a distintas organizaciones sociales y barrios populares, se manifestaron en las puertas de Gasnor, sobre calle España, para reclamarle a la empresa respuestas para acceder al subsidio del gas.

"Nos sacaron del programa diciéndonos que debemos volver a actualizar nuestros datos para acceder al subsidio al gas", siguió la mujer.

La misma persona lamentó la falta de empatía de la empresa para con los comedores y merenderos y pidió que resuelvan la situación cuanto antes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    si tenes un merendero tenes que ser solvente sino para que basta de curro vagos

    Ver más

    Responder
  • gas para todos

    hay que ir al ente y exigir el gas para los comedores es un derecho humano si no que sigan quemando el cerro pero vayan al san bernardo al 20 que se vea

    Ver más

    Responder
  • raul

    Está bien. Los merenderos son un nido de vagos que quieren todo gratis. Falta que algun cerebrito abra un bar para que los que menos tienen se pongan a chupar.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jjjjjj esta bien si es una corrupcion eso merenderos. Habria que cerrarlos y q los padres trabajen

    Ver más

    Responder
  • ta bien

    ya cobran AUH, plan progresar, tarjeta alimentaria, subsidios varios, es suficiente

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Hay que pagarle solamente de jubilación mensual a kristina $9.500.000. Los Fernández de su bolsillo no largan un centavo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política