Te parte el corazón

La foto más tierna que se hizó viral en Salta: "Es mi hijita"

Un salteño captó el momento justo en que un papá hizó algo increíble.

La foto más tierna que vas a ver y que se hizó viral en toda Salta. Un salteño captó a un papá haciendo algo increíble por su hijita. "Creo que en esta época que estamos viviendo esta bueno esas historias que te llegan al corazón", dijo el muchacho.

En su publicación de Facebook el joven agregó junto a la imagen un texto de lo que sintió al vivir esa situacín. "Hoy en el super Vea fui testigo de como este señor videollamó a su hija para preguntarle cuáles eran las que ella usaba y no llevarle cualquiera. Mientras hablaban él le iba mostrando una por una las que habían, así ella elija. Y me dio ternura", comenzó su relato el joven.

Contó que cuando el señor se dio cuenta que lo estaba mirando le dijo: "Es todo un caso ¿no?" a lo que le respondió, "Si, todo un tema. Pero bueno, es mi hijita".

"Muchas veces se habla del amor de madre pero también hay padres que tienen una forma de querer muy linda y especial para sus hijas. Así que bueno chicas, si ustedes tienen un papá como este señor, tan atento y considerado, espero que no se conformen con menos a la hora de buscar un amor", agregó el salteño y finalizó: "En vísperas del dia del padre creo que es una buena historia que merece ser conocida y llegar al corazón de todos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Eso es algo normal. Cualquier hombre que sea un padre como la gente, lo haría. Qué nota pedorra.

    Ver más

    Responder
  • EL GRANDE

    QUE NOTICIA PELOTUDA RENORMAL LA ACTITUD OBVIO QUE NO ES MALA LA ACTITUD Y PADRES QUE HACEN COSAS GIGANTES POR LOS HIJOS A LO QUE VOY QUE CUANDO LA NOTICIA ES CONTRA ALGUN COMERCIO NUNCA DAN NOMBRE NI DIRECCION DEL MISMO PARA QUE LA GENTE SEPA Y NO SE CLAVE AHI ,Y E ESTA SI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta