Tras el desastre

La dueña de la galeria junta donaciones para los puesteros que perdieron todo

En redes publicó los datos de una cuenta donde se reciben fondos que, según anunció, repartirá entre los 15 damnificados.

Las pérdidas que se registraron en algunos de los puestos de Centro Comercial del Norte (Ituzaingó, entre Urquiza y Av. San Martín) son totales de acuerdo a lo expresado por autoridades que relevaron la zona. Ante la terrible situación que enfrentan, se organizó una colecta de fondos para asistir a los feriantes damnificados.  

Fue Carla Chehadi, de la familia propietaria de la galería, quien publicó en sus redes sociales un mensaje donde llama a la solidaridad de los salteños para juntar dinero que luego se repartirá entre los afectados. 

"Hola! Les diría buenos días pero no lo son. Necesito de su ayuda para poder ayudar a más de 15 de nuestros inquilinos que quedaron SIN NADA, una parte de nuestra galería quedó con PÉRDIDA TOTAL. Les voy a dejar mi CVU para las personas que quieran y puedan aportar así sean $10", escribió. 

"Voy a distribuir el total de la plata con todos nuestros inquilinos para que puedan volver a trabajar y llevar el pan a su mesa todos los días,  muchas gracias", anunció junto a los datos de la cuenta donde se recolectará para la campaña. 

CVU: 0000003100079123600910 

Alias: CENTROCOMERCIALSALTA 

Otra campaña solidaria: 

Comentarios

  • Infraestructura

    Pobres contra pobres,irresponsabilid de algunos pagan todos.

    Ver más

    Responder
  • MARCOS

    NO LE DESEO A NADIE LO QUE PASO PERO MI PREGUNTA. Y MI BRONACA ES .DONDE ESTA LA MUNI COPAPIPA BOMBEROS SEGURO OBLIGATORIO... YO TUVE Q CERRAR MI NEGOCIO POR Q EN MAS DE TRES AÑOS NO PUDE CONSEGUIR LA HABILITACION MUNICIPAL ME CANSE DE PAGAR .... TODOS LOS IMPUESTOS POR Q TENIA LA HABILITACION PROVISOROA PERO POR POC NO TE PIDEN ADN.-AL CHINO DEL BARRIO LO HABILITARON DE UN DIA PARA EL OTRO A LOS QUE VENDEN COCA Y CIGARRO HASTA BAÑO LE PUSIERON.... A SABES LO QUE PASA ES QUE SOY ARGENTINO Y QUERIA TRABAJAR. HRRMPYLPMQLPARIO,,,,,A LOS EXTRANJEROS SE LES BAJAN LOS PANTALONES ...ASI ESTAMOS ASI SEGUIREMOS ALGUN DIA SERA ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS .-SUERTE

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Me parece que la que debe ayudar a sus inquilinos sos vos.... después de vivir de ellos tantos años, ahora te toca a vos

    Ver más

    Responder
  • Edmundo Dantes

    Seguro contra incendio baisana,o pone de tu bolsillo.

    Ver más

    Responder
  • lucho

    QUE RATA QUE ES LA SRA !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mia

    Bastante Sinverguenza la doña. Un sistema anti incendio por lo menos. Con toda la guita que debe cobrar de alquiler. Rata!

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Los feriantes son victimas , pero esta señora hija de remilputa descarada ella deberia indemnizar a los locatarios por tener un local de ese tamaño sin cobertura de seguro , es una descarada hija de puta, y que esperan los locatariso para iniciar una demanda.

    Ver más

    Responder
  • 484

    La dueña de la galeria pidiendo ayuda, no podes ser tan caradura,levantas guita en pala y pedís ayuda l pqtp y los otros hdp que ahora no se hagan los pobresitos porque no todos tienen espaldas para alquilar ahí.

    Ver más

    Responder
  • El fiscal

    Sinverguenzas los dueños ...uds cobran alquiler la plata q recaudan y no quieren poner un mango y el seguro?

    Ver más

    Responder
  • papeles

    los "papeles" estan en regla ??? que dice Betina?? o la familia dueña es aportante a la campaña de Betiju?? que dice la Municipalidad??? vienen aportes del BID???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta