Tras el desastre

La dueña de la galeria junta donaciones para los puesteros que perdieron todo

En redes publicó los datos de una cuenta donde se reciben fondos que, según anunció, repartirá entre los 15 damnificados.

Las pérdidas que se registraron en algunos de los puestos de Centro Comercial del Norte (Ituzaingó, entre Urquiza y Av. San Martín) son totales de acuerdo a lo expresado por autoridades que relevaron la zona. Ante la terrible situación que enfrentan, se organizó una colecta de fondos para asistir a los feriantes damnificados.  

Fue Carla Chehadi, de la familia propietaria de la galería, quien publicó en sus redes sociales un mensaje donde llama a la solidaridad de los salteños para juntar dinero que luego se repartirá entre los afectados. 

"Hola! Les diría buenos días pero no lo son. Necesito de su ayuda para poder ayudar a más de 15 de nuestros inquilinos que quedaron SIN NADA, una parte de nuestra galería quedó con PÉRDIDA TOTAL. Les voy a dejar mi CVU para las personas que quieran y puedan aportar así sean $10", escribió. 

"Voy a distribuir el total de la plata con todos nuestros inquilinos para que puedan volver a trabajar y llevar el pan a su mesa todos los días,  muchas gracias", anunció junto a los datos de la cuenta donde se recolectará para la campaña. 

CVU: 0000003100079123600910 

Alias: CENTROCOMERCIALSALTA 

Otra campaña solidaria: 

Comentarios

  • Alcira

    Cuánto cobras por cada alquiler? De ahí saca para ayudarlos. Ratón

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta