¿La escuchaste?

La desafortunada frase de Lucía Maidana de Gran Hermano sobre los jubilados que generó bronca

La participante salteña fue al programa que conduce Lucía "La Tora", minutos después de no quedar en el repechaje y lanzó un comentario que no cayó bien a muchos.

La participación de Lucía Maidana, concursante salteña en el popular programa televisivo Gran Hermano, ha generado un revuelo significativo después de que lanzara una frase desafortunada sobre los jubilados, provocando la indignación de muchos espectadores.

Lucía apareció en el programa conducido por Lucila "La Tora" minutos después de no clasificar en el repechaje. Visiblemente molesta por la reincorporación de Isabel, elegida por votación popular, Maidana expresó su descontento de manera inapropiada, afirmando: "Todos los jubilados pusieron su voto ahí", mientras "La Tora" intentaba calmarla.

El comentario de Maidana no pasó desapercibido y generó una reacción negativa en las redes sociales y entre los espectadores del programa que si apoyaron a Isabel. Muchos consideraron su declaración como irrespetuosa.


Comentarios

  • lore

    Hay más jóvenes que jubilados, eso quiere decir que.no llegaste ni a los 20, sos una mal educada

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Como dice el laucha en YouTube, seguí lucia una deshonra más a la familia. Esta chica no representa a nadie. Es contestataria reniega de las clase social a la que pertenece pero no quiere salir de ella. Es insoportable es sus formas y su soberbia. Desubicada total, pobre padres, en especial su papá. Llega a salta y no la saludan ni los callejeritos de la plaza, no representa ni un céntimo a los saltemos. Es una verguenza, por eso las redes se le van encima y todavía sigue haciéndose la superada, que se banque que cometió una falta y tuvo que pagar, pasa que pata ella cometer faltas le genera risa como lo.hizp.cuando contó que sacó el camello en el restaurante arabe, para transgredir es una aventura no un daño y eso que la.novia era psicologa

    Ver más

    Responder
    • hugo marini

      yo lo conozco al loco del padre que tiene y es un busca sacado de la villa,de cheto no tiene nada, quiere pertenecer y no le da el cuero,es un pobre resentido y el padre un violento, solo viven de los puterios ajenos, POBRE GENTE!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping