Causa Vialidad

Juntos por el Cambio: "El avance de la Justicia es el resultado de la corrupción K"

"Creemos que es momento de que todos los actores de la sociedad hagan su aporte para sostener la paz social", bregaron en un documento.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este miércoles para emitir un comunicado y sentar posición de cara a los duros cuestionamientos del kirchnerismo a la Justicia por el pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad. Los dirigentes cambiemitas pidieron cuidar a los funcionarios judiciales "ante cualquier intento de desestabilización".

"El avance de la Justicia es el resultado de la corrupción sin precedentes llevada adelante por el kirchnerismo", consideraron en un tramo del documento que se rubricó en la sede del sindicato de gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

"Creemos que es momento de que todos los actores de la sociedad hagan su aporte para sostener la paz social, más aún en este contexto de un agravamiento de la crisis económica", interpelaron los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Quiénes participaron de la reunión

Participaron de la reunión los presidentes de los partidos Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal). También participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los senadores Humberto Schiavoni (PRO), Juan Carlos Romero (ERF), Luis Naidenof, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau (UCR), los diputados nacionales Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Laura Rodríguez Machado (PRO), Mario Negri (UCR) y Juan Manuel López (CC), la diputada provincial Maricel Etchecoin (CC), los dirigentes Ernesto Sanz y Ramón Puerta, y los secretarios ejecutivos Jorge Triaca (PRO), Ramón Mestre (UCR), Andrés de Leo (CC) y Jorge Franco (Encuentro Republicano Federal).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    Toquen a Cristina y prueben hasta donde llega el fuego

    Ver más

    Responder
    • salteño

      ANDA A SEGUIR REVOLVIEMDO LA OLLA QUE SE TE QUEMA LA POLENTA MONO CHORIPANERO

      Ver más

      Responder
    • juajuajua

      hasta la puerta de tu hoyo va a llegar salame

      Ver más

      Responder
  • Paquitodadovuelta

    Q honda con pepin,el profugo??

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Esta profugo porque se escuendio adentro de mi c__o lo disfruto dia a dia ummmm

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política