Causa Vialidad

Juntos por el Cambio: "El avance de la Justicia es el resultado de la corrupción K"

"Creemos que es momento de que todos los actores de la sociedad hagan su aporte para sostener la paz social", bregaron en un documento.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este miércoles para emitir un comunicado y sentar posición de cara a los duros cuestionamientos del kirchnerismo a la Justicia por el pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad. Los dirigentes cambiemitas pidieron cuidar a los funcionarios judiciales "ante cualquier intento de desestabilización".

"El avance de la Justicia es el resultado de la corrupción sin precedentes llevada adelante por el kirchnerismo", consideraron en un tramo del documento que se rubricó en la sede del sindicato de gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

"Creemos que es momento de que todos los actores de la sociedad hagan su aporte para sostener la paz social, más aún en este contexto de un agravamiento de la crisis económica", interpelaron los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Quiénes participaron de la reunión

Participaron de la reunión los presidentes de los partidos Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal). También participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los senadores Humberto Schiavoni (PRO), Juan Carlos Romero (ERF), Luis Naidenof, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau (UCR), los diputados nacionales Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Laura Rodríguez Machado (PRO), Mario Negri (UCR) y Juan Manuel López (CC), la diputada provincial Maricel Etchecoin (CC), los dirigentes Ernesto Sanz y Ramón Puerta, y los secretarios ejecutivos Jorge Triaca (PRO), Ramón Mestre (UCR), Andrés de Leo (CC) y Jorge Franco (Encuentro Republicano Federal).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Cambiemos serían honestos y puros con Macri a la cabeza? Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Hector

    que pueden hablar estos chorros que gobernaron el pais hace poquito fundieron a mi Argentina que pueden hablar y los que piensan como estos hdmp son cabeza de termo parece que en la cabeza tienen aca

    Ver más

    Responder
  • julio

    el hijo de puta de romero no sabe donde agarrarse para no soltar de la teta del estado

    Ver más

    Responder
  • planeros anti macriste.

    Vagonetas pagados por kristina, VEAN COMO LES FUE AYER A ESA HIJA DE PU TA , VEAN LA TELE. sera recordada como la CHORRA DE LA NACION. la deuda la genero kristina y su banda, y macre salio a pagarla.

    Ver más

    Responder
    • pipo

      otra seguramente teñida de rubia porque de pudiente no debe de tener ni una bolsa de aca...poco seso fijate como podes imparcial como fiscal o juez si jugas a la pelota en la casa de uno de los mas gatos en la historia. porque no esta sentado en el banco de los acusados macri sera por la proteccion de manieto o la misma mujer de macri que tenia hasta el año pasado un galpon repleto de extranjeros esclavos y vos vas para lo mismo opaaa

      Ver más

      Responder
    • rulo

      Viste a romero y el resto de su banda, boludo?

      Ver más

      Responder
  • 34.000 MILLONES SE ROBO

    AH PERO MACREE HIZO UN PRESTAMO DE 45.000....SEÑORES CABEZAS CON ACA QUE ESPERAN PARA SOMETERLO A JUICIO A MACRI SI ES ASI....TIENEN JUECES K Y ESTAN EN EL PODER....QUE ESPERAN....

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Tus papis no fueron a la universidad seguro. X eso tan bruto

      Ver más

      Responder
    • pensa oparron

      Cabeza de termo, los 45000 fueron parapagar la deuda y fuga del CHOREO DE KRISTINA, ademas uds no estan pagando nada, solo patearon la deuda para mas adelante.

      Ver más

      Responder
  • Kenig

    Aquí están estos son los q fundieron el país ladrones corruptos Macri gato

    Ver más

    Responder
  • Cacique mayor

    Romero? Corrupción? Cuack

    Ver más

    Responder
  • Rémora

    La corrupción en Argentina es sistémica y se expresa en la obra pública desde hace mucho tiempo

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    Apoyan el Lawfare en Latinoamérica... vende patrias...

    Ver más

    Responder
  • CRESPO:

    CARA DURAS HDP HICIERON MIERDA ESTE PAIS , DE QUE JUSTICA HABLAN SI APOYAN AL DELINCUENTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA SINVERGUENZAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política