Solidarios entre ellos

Juez salteño se durmió en un juicio y sus colegas lo salvaron

El juez Farah se durmió mientras declaraba una supuesta víctima de violencia de género. "Dormirse no constituye un delito", explicaron desde la Justicia.

Mientras se realizaban las audiencias por las denuncias al productor de modas Pablo Rangeón, el juez Pablo Farah se durmió. La abogada defensora Sandra Domene denunció al juez, pero la misma fue desestimada "por no constituirse un delito".

"Es una falta administrativa la hace un funcionario público, pero si vos estás jugando con la libertad de una persona para condenarlo o sobreseerlo y estar durmiendo y no sabes porque hecho estás sentado, ¿eso no es delito?", cuestionó la abogada.

Por FM Noticias, Domene indicó que se excusaron con que dormirse no es un delito porque "no afecta ningún bien jurídico". 

La abogada también cuestionó en aquel momento que la presidenta del Tribunal, Gabriela Romero Nayar, no le haya llamado la atención al vocal interino porque es una falta de respeto, sumado a que después tuvo que impartir justicia en una sentencia que dejó mucho que desear, desde su punto de vista.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una mujer

    Vergüenza total..toncaba, se babeaba y algo más. El acusado es una alimaña, el juez un triste payaso

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Es vergonzoso los q hacen los fiscales y jueces d Salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política