Pésima atención

Salteña se indignó con la coronita de Cristina en ANSES: "¿Cómo le digo a un jubilado?"

La abogada se quejó en las redes sociales de la desidida del organismo previosional en el trato a los jubilados.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Ser jubilado parece un pecado en Argentina. Llegar a esa altura de la vida resulta una pesadilla para miles y miles de adultos mayores que tienen que iniciar juicios al Estado y esperar por largos años para conocer las sentencias y poder cobrar, en el mejor de los casos. Mientras tanto, desde ANSES hacen la vista gorda y hacen un culto de la desidia.

La pandemia de coronavirus no hizo otra cosa que potenciar la ineficiencia del organismo previsional, pero el problema es estructural y viene de larga data. Mientras muchos jubilados aguardan que se resuelvan sus litigios para poder cobrar lo que les corresponde, observan atónitos como la Justicia y ANSES tienen una gran celeridad para destrabar el expediente de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre su jubilación como expresidenta. Lo que se dice en la jerga, tener coronita.

Justamente ese fue el ejemplo que utilizó la abogada salteña Julia Toyos para expresar su malestar en las redes sociales en un posteo que se hizo viral. "Me siento frustrada como abogada y como ciudadana que pasen estas cosas. NO quiero callar, no quiero tener miedo a decir que me indigna lo que pasa", se lamentó la mujer.

La carta:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL ALBERTO

    Es mi reina y yo su SÚBDITO.

    Ver más

    Responder
  • Y

    Segui gritqndo afuera y vas a terminar judicializando cuatro veces una jubilación de ama de casa... o crees que ya no los cansaste a los vagos intocables de anses? Juicio para pedir turno, juicio por mora, juicio por beneficio suspendido, juicio por error en la liquidacion. Decis que no queres tener miedo porque ya tenes miedo pero tenes pánico porque sabes que es asi...

    Ver más

    Responder
  • carlos

    bien saben que la justicia en la argentina es una hija de puta, todos se solucionas si sos politico si no tenes que morirte.

    Ver más

    Responder
  • POSTA POSTA

    Vieja h de r mil p q t pa

    Ver más

    Responder
  • Así son los kk

    HDP POR TODOS LADOS, LES IMPORTA UN CARAJO LOS DEMÁS

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    Soy una pobre jubilada como todo argentino y argentina

    Ver más

    Responder
  • Paguen los juicios

    Hagan por una vez un acto de justicia con los jubilados, los jubilan mal y luego no pagan los juicios. Hay enfermos y moribundos esperando.

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    AFLPMQTP y CFLPMQTP

    Ver más

    Responder
  • El chino

    Vieja sorete pagaría por estornudarte en la cara.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo opino que si te lleva 3 años una ejecucion de sentencia es porque te pasas hueveando en redes sociales y de chisme en chisme... una ejec lleva menos de un año si se hacen las cosas bien. Nadie puede trabajar bien y al mismo tiempo estar metido todo el dia en cuanto quilombo existe. Fin

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta