Espantoso

Jauría de perros se le fue al humo a una salteña y casi se la morfan: quedó internada 

Ocurrió el fin de semana en La Merced, la mujer estuvo 3 días internada debido ala gravedad de las heridas ocasionadas por los animales.

Los ataques de perros callejeros son cada vez mas frecuentes, ésta vez, una mujer de La Merced se salvó de milagro del ataque de 7 perros. La víctima caminaba por el pueblo, cuando de repente fue atacada primeramente por un perro de raza pitbull. 

Alertados por el escándalo, otros 6 perros se unieron al ataque contra la mujer que desesperada no podía sacarse a los perros de encima. Un comerciante que vio la terrorífica escena acudió a la ayuda de la mujer y logró rescatarla con ayuda de otros vecinos que pudieron espantar a los animales.

La mujer estuvo internada durante 3 días debido a la gravedad de las heridas, al salir del hospital fue directo a la comisaria a radicar la denuncia, sin embargo, la policía le informó que nada se puede hacer al respecto, informó Bien Informados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cecilia Montaldi

    ESTAMOS todos locos tienen prioridad esos perros que la denuncia de la Sra dagmifica???

    Ver más

    Responder
  • Casimiro

    Alla estan morfando zapallo!! y esos titulos pones periodista?

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Jauria de perros es redundancia ! Se dice dolo jauria ! No hay jauria de gorriones ni de elefantes ! Jauria es un conjunto de perros !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta