Temporal en Salta

"Sáenz agarró un gobierno que le dio la espalda a la ciudad los últimos 12 años"

Bettina Romero recorrió las zonas afectadas por las lluvias.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió el barrio Juan Manuel de Rosas y villa Asunción y diálogo con los vecinos afectados por las lluvias. También agradeció el trabajo del equipo municipal que desplegó un importante operativo de asistencia y contención en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad llevó a cabo un operativo de intervención y asistencia en distintos sectores de la capital donde se registraron daños por anegamientos de viviendas e incidencias ambientales.

Los equipos municipales trabajaron durante la madrugada para realizar la evacuación de 10 familias. Tres quedaron alojadas en un centro vecinal de la zona norte de la ciudad y dos grupos familiares de la zona oeste alta fueron trasladados al Centro Integrador Comunitario de villa Asunción.

En este contexto, la intendenta cuestionó la inversión del ex gobernador Urtubey en la ciudad. "¿Cuánto invirtió se preguntó?".

En la misma línea reivindicó su relación con el gobernador Sáenz. "Tengo un excelente diálogo con el gobernador y su equipo de trabajo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A ver

    Ampliación barrio Santa Ana 2(ex Bco. Noroeste)26 años ninguna obra, de qué habla Sra.?

    Ver más

    Responder
  • Votante

    En vez de vivir quejándose hace algo porque hasta ahora no hizo nada. En amp 14 de mayo calles destrozadas una total desidia de este gobierno romero inuitll

    Ver más

    Responder
    • Marce_SLA

      CUATRO años de gobierno de abuelito, DOCE de papito, CUATRO del opa cornejo, DOCE de ortobey. Los mismos delincuentes!!!!

      Ver más

      Responder
  • PREGUNTO

    ¿Qué hiciste Bettina en estos dos años además de darle a tus amigos las obras?

    Ver más

    Responder
    • Marce_SLA

      Ayer en la obra de Avda. Jujuy al 100, el sinvergüenza, delincuente de tonini haciendo de director de obra. Sólo sabe de prendidas este HdMP.

      Ver más

      Responder
  • LA PURA VERDAD

    Los dos son lo mismo, no hacen obras y gastan mucho en publicidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante