Es un asco

El lugar donde las salteñas no pueden andar en bici porque les hacen de todo

Desde hace tiempo que una joven realiza ejercicios en el mismo lugar. Nunca imaginó que iba a pasar por esto.

El lunes por la tarde, una salteña de 24 años, salió a andar en bicicleta y le pasó lo peor: un machirulo pasó por el lugar en su moto, frenó y comenzó a manosearla. 

La joven salió a hacer ejercicios, como todos los días, en su bicicleta sobre la Circunvalación Oeste. Cuando circulaba por la avenida Los Pájaros del Barrio Solís Pizarro, altura frigorífico Brunetti, fue sorprendida por una motocicleta marca Honda 200cc. 

El conductor de la moto se bajó y empezó a manosearla en sus partes íntimas y en un momento, la empujaba hacia el lado de las malezas que hay en el lugar. Por suerte, un transeúnte que pasó por el lugar notó algo raro y de inmediato el acusado se dio a la fuga. 

El muchacho logró memorizar la chapa de la patente y realizaron la denuncia policial correspondiente en la Comisaría N° 102. Por el momento, desde el Sistema de Emergencias 911 informaron que se realizó patrullajes con resultado negativo y la Brigada de Investigaciones trabaja en la causa que quedó caratulada como "Abuso Sexual Simple".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO LIBRE

    LO QUE PASA ES QUE LAS MINAS HAN PASADO DE LAS BOMBACHAS TIPO SABANA................................Y AHORA HASTA LAS VETERANAS USAN TANGAS DIMINUTAS....................Y ESO A ESTOS DEGENERADOS LOS INVITA A HACERLES COSAS HORRIBLES A LAS MUJERES.................¡¡¡¡HAY QUE CASTRAR A LOS DEGENERADOS MINIMAMENTE !!!!

    Ver más

    Responder
  • Running

    Un flaco blancon entre 20 y 25 años anda en una moto Rousser 200 color azul. Con parabrisas y porta cascos. Usa casco blanco y ronda por Avda Bolivia, Reyes Católicos y a todas las mujeres les dice cosas asquerosas y las filma y saca fotos.

    Ver más

    Responder
    • Ana Ivonne de brejman

      Comentario idiota

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales