Policiales
Horror en barrio salteño

Salteña se fue al trabajo, volvió y encontró muertos a sus hijitos: está imputada

El triste episodio ocurrió el martes pasado mientras los pequeños veían dibujitos.

Días atrás una triste noticia conmovió a los salteños. Dos hermanitos murieron calcinados en el interior de su casa por un feroz incendio. Cuando los bomberos se enteraron que habían niños, ya era tarde.

Muchos interrogantes surgieron de dónde estaban los padres de los pequeños, pero se conoció que la mamá de los niños, quién era soltera, estaba trabajando y los dejó encerrados mirando tele.

Hoy se notificó que la mujer, de 26 años, fue detenida e imputada por abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Cuando ocurrió el incendio, los menores estaban encerrados en el interior de la vivienda, como sucedía habitualmente. En su declaración, la mujer dio su versión de los hechos.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Mercedes Yolanda Vargas como autora del delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo en perjuicio de sus hijos de 6 y 4 años, quienes fallecieron tras un incendio de su vivienda.

El pasado martes, ocurrió el incendio en una vivienda de madera y techo de chapas en Colonia Santa Rosa y como resultado, una niña de 6 años y un niño de 4 años, murieron calcinados en el interior.

De las tareas desplegadas, se pudo establecer que allí vivían la madre de los niños, su nueva pareja y los menores y que el padre de los niños había radicado denuncia en forma previa porque sus hijos eran objetos de malos tratos de parte de la madre y su pareja y que usualmente quedaban encerrados en el interior de la vivienda.

Los vecinos del lugar relataron en forma coincidente que los niños quedaban en forma constante, solos y encerrados y que habían escuchado disturbios y llantos en distintas oportunidades.

En la audiencia de imputación, la mujer prestó declaración y dio su versión de los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .....''''

    que la pario, la desgracia que les toco???? Las cosas son al reves. Hay abuela que no pueden estar con sus nietos por decision de sus madres y hay nietos que estan solos y encerrados con llaves.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    y se puede hacer autopsia para determinar si estana vivos los niños???' NO HUBO GRITOS QUE ALERTARAN A LOS VECINOS??? Y SI LOS MATARON AL MALTRATARLOS Y ESTO ES UN PLAN PARA SAFAR?????

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Pena de muerte, qie muera en la hoguera

    Ver más

    Responder
  • miren

    esta mujer fue a trabajar para comer para vivir es pobre, que dicen de las hnas DIAZ de Tartagal laderas de Mimessi y del gobernador mataron de hambre y desproteccion a miles de aborigenes y las premian sin hacerles NADAAAA hay ser hdp

    Ver más

    Responder
  • Abogado

    Si la imputan a ELLA, también deben imputar a su PAREJA !!! si ejercia o no la prostitución, aquí no cuenta (es un trabajo)....distinto que se haya ido a bailar u otra cosa...

    Ver más

    Responder
  • Ana Ibarguren

    La señora, abandonaba a sus hijitos, está denunciada y todo y ejercía la prostitución

    Ver más

    Responder
    • Fachistoide

      Callate vaga planera kukaracha ella hacía algo que vos nunca hiciste laburar, anda a seguir comiendo polenta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales