Elecciones 2023

Intendente salteño dijo que se va: Moreno no peleará la reelección en Vaqueros

 "Me di cuenta que no tengo tiempo para mí", dijo Daniel Moreno y descartó intenciones de renovar su mandato.

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno se refirió a su reelección y en diálogo con Día de Miércoles descartó sus intenciones de renovación de mandato ya que aseguró que hizo todo lo que debía hacer y que está cansado.

En este sentido, Moreno destacó que en su gestión prefirió tener pocos empleados y pagarles bien, "Tengo 11.000 habitantes y 128 empleados, prefiero pagarles mejor y tener menos empleados", aseveró.

Más allá de manifestar su cansancio de gobernar la ciudad de Vaqueros, anticipó que va "a armar mi propio equipo y creo que voy a presentar algo", reveló Moreno.

Por otro lado, el intendente de Vaqueros tuvo un tenso cruce con Miguel Calabró, senador por La Caldera. "Yo puedo decir que es una persona que no tiene código", afirmó Moreno. En este sentido, recordó que el legislador no cumplió con su palabra en las elecciones y "con personas así que no tienen código, no tienen palabra no se puede hacer nada". De este modo descartó cualquier tipo de posible alianza.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Basura

    La Mday y el hicieron su negocio en Vaqueros.. listo se va com los bolsillos llenos..

    Ver más

    Responder
  • Y si

    Moreno está para pelear la libertad condicional

    Ver más

    Responder
  • DAYCITO

    JAA CLARO YA SE LLENO DE GUITA VENDIENDO LOTES CON AGUA PARA LA DAY Y EL PUEBLO QUE SE CAGUE QUIEN MIERDA LO VA A VOTAR AL CHORRO ESTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política