Elecciones 2023

Intendente salteño dijo que se va: Moreno no peleará la reelección en Vaqueros

 "Me di cuenta que no tengo tiempo para mí", dijo Daniel Moreno y descartó intenciones de renovar su mandato.

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno se refirió a su reelección y en diálogo con Día de Miércoles descartó sus intenciones de renovación de mandato ya que aseguró que hizo todo lo que debía hacer y que está cansado.

En este sentido, Moreno destacó que en su gestión prefirió tener pocos empleados y pagarles bien, "Tengo 11.000 habitantes y 128 empleados, prefiero pagarles mejor y tener menos empleados", aseveró.

Más allá de manifestar su cansancio de gobernar la ciudad de Vaqueros, anticipó que va "a armar mi propio equipo y creo que voy a presentar algo", reveló Moreno.

Por otro lado, el intendente de Vaqueros tuvo un tenso cruce con Miguel Calabró, senador por La Caldera. "Yo puedo decir que es una persona que no tiene código", afirmó Moreno. En este sentido, recordó que el legislador no cumplió con su palabra en las elecciones y "con personas así que no tienen código, no tienen palabra no se puede hacer nada". De este modo descartó cualquier tipo de posible alianza.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino

    Se llenó la boca prometiendo agua y cloacas para el pueblo y no hizo absolutamente nada. Encima le regaló el agua a Mday para sus loteos y jodió a todos los vecinos de la zona alta que no vamos a tener agua hasta quién sabe cuando. Es un caradura, un atorrante, un mentiroso. Dice que se, pero sabe que no vuelve a ganar porque la gente no lo quiere ni ver. Andá a saber cuántos lotes recibió de Mday por regalarle el agua.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No entiendo porqué tiene que ser "una pelea". Siempre se termina eligiendo al que se considera/cree MENOS delincuente, MENOS inepto, MENOS inútil.

    Ver más

    Responder
  • CARADURA

    que hdp los vagos de transito cobran dos mangos encima son contratados hace años, che y nonos olvidemos de monge moreno te hiciste el pelotudo hay fotos que comían junto y dice que lo conocía nomas los políticos son todos iguales ladrones y sinvergüenzas

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Delincuente ..roto

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Ya debe tener un curro mejor que ser intendente.

    Ver más

    Responder
  • Perro

    En que quedo lo del acoso sexual a empleada de la muni de vaqueros

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Nooo, no te Vayaaas...

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Saben que en vaqueros no gana ni en pedo. Ya mostro la hilacha hace tiempo.-

    Ver más

    Responder
  • Rodeado de buscas

    El efecto monges

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y se vá asi como si nada?? Choreó cuantos años,? Y la justicia no hará nada?? Que hermosa pregunta te dejo sr justicia? Espero tu respuesta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política