Conmoción en Salta

El insólito pedido de una salteña tras una fiestita: "Me pueden sacar las..."

La joven vivió un momento muy particular en una comisaría luego de mantener un encuentro íntimo con amigos y su novio policía.

Esta muchacha no se olvidará jamás del momento que vivió tras una reunión privada con sus amigos y novio, en la localidad de San Agustín, en Salta. Tras varias horas de fiesta, terminó en la comisaría pidiendo a los policías que le sacaran las esposas que le colocó su enamorado, precisamente miembro de la fuerza. 

Según publicó el sitio HolaSalta.com, todo ocurrió el miércoles tras reunirse en el "Bar Insomnio" de la capital salteña. Junto a cuatros amigas consumían bebidas alcohólicas, al terminar el horario establecido por el COE Provincial para el cierre de los comercios gastronómicos, decidieron seguir con la gira en la casa de su cuñado. 

El momento de tensión se dio cuando el novio y policía arribó al lugar donde se llevaba a cabo la "clandestina" y vio a la muchacha besándose con otra amiga. 

"Él le pidió a sus amigas que se retiren del domicilio, ella no estaba de acuerdo, quería seguir festejando", dijo un testigo quien detalló que en ese momento le colocó las esposas para evitar que se fuera en el auto y provocara una desgracia. 

La joven especificó que "no quería dar intervención policial, tampoco denunciar", ya que no hubo violencia de genero, tampoco fue agredida y que a "las esposas se las colocó su novio para resguardarla", que solo quería ayuda para que se las saquen, aclarando que "son novios hace 3 años y que no viven juntos". 


De todas formas, personal policial procedió a tomarle el testimonial y a dejar el caso a criterio de la Fiscalía interviniente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • y justicia vieja dejen de ser corruptas y asesinas

    Hay que entender que por estos tiempos hay una interna tremenda en la Policía. Por un lado la policía antigua desde Ragone a Cancinos y la nueva Policía que puja para acceder a otro modelo policial. En irreconciliable la situación, hasta que los gobiernos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales