Terribles chantas

Imputaron a los empleados que robaban combustible a la Muni

Se secuestraron 13 bidones de 20 litros cada uno. Se determinó que luego las mismas personas vendían el gasoil a terceros.

Los empleados que robaban combustible a la Municipalidad de Salta quedaron imputados por fraude. La fiscala de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, lleva adelante la investigación.

Se trata de Marcelo Daniel Cavalli Cabrera, Héctor Aníbal Torres, Raúl Marcelo Sanguino, Orlando Antonio Portales, Jorge Luis Lescano, José Daniel Bordón y a Claudio Rafael Gutiérrez y a Lorena de los Ángeles Fabián quiénes quedaron imputados por la comisión del delito de defraudación a la administración pública en calidad de coautores.

Además, la Fiscala solicitó la prisión preventiva de los seis empleados de la comuna y de las dos personas externas.

Salinas Odorisio tomó la determinación luego de analizar las pruebas recolectadas por el personal de la Unidad Especial de Investigaciones, dependiente del Departamento Investigaciones y Criminología del CIF.

El modus operandi

Las pruebas aportadas por la UEI permitieron a Salinas Odorisio determinar que los empleados municipales -en el transcurso del desempeño de sus funciones- cargaban combustible en una estación de servicio ubicada en avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta al 500, para luego trasladarse a los domicilios de Gutiérrez y Fabián en Laguna Escondida (que se encuentra en la zona Sudeste - al norte del Barrio Justicia y al sur de barrio Solidaridad).

Allí extraían el combustible que había sido cargado previamente en los camiones cuyo manejo tenían encomendado y acopiarlo en el lugar, así como también áridos que pertenecían a la Comuna.

Las pruebas también permitieron determinar que luego las mismas personas vendían el combustible mal habido a terceros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Siempre se ha dicho que los municipales son la peor gente de la administración pública.

    Ver más

    Responder
    • RESPUESTA

      Nunca hay que meter a todos en la misma bolsa, siempre hay gente honesta y de las otras.

      Ver más

      Responder
    • Jajani

      No escupas para arriba q en la jeta te va a caer no todos son malos como en tu familia tambien debes tener cagadas

      Ver más

      Responder
      • Ciudadano salteño

        No escupo pelotudo . Debes ser municipal .a vos te pago el hambre estupido.

        Ver más

        Responde a @Jajani
        Responder
        • jaja

          y que te crees un ciudadano bueno , no estupido pero espero q la vida te devuelva todo por que como en toda familia hay buenos y cagadas de buenos padres salen hijos cagada y al reves boludo

          Ver más

          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales