Terribles chantas

Imputaron a los empleados que robaban combustible a la Muni

Se secuestraron 13 bidones de 20 litros cada uno. Se determinó que luego las mismas personas vendían el gasoil a terceros.

Los empleados que robaban combustible a la Municipalidad de Salta quedaron imputados por fraude. La fiscala de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, lleva adelante la investigación.

Se trata de Marcelo Daniel Cavalli Cabrera, Héctor Aníbal Torres, Raúl Marcelo Sanguino, Orlando Antonio Portales, Jorge Luis Lescano, José Daniel Bordón y a Claudio Rafael Gutiérrez y a Lorena de los Ángeles Fabián quiénes quedaron imputados por la comisión del delito de defraudación a la administración pública en calidad de coautores.

Además, la Fiscala solicitó la prisión preventiva de los seis empleados de la comuna y de las dos personas externas.

Salinas Odorisio tomó la determinación luego de analizar las pruebas recolectadas por el personal de la Unidad Especial de Investigaciones, dependiente del Departamento Investigaciones y Criminología del CIF.

El modus operandi

Las pruebas aportadas por la UEI permitieron a Salinas Odorisio determinar que los empleados municipales -en el transcurso del desempeño de sus funciones- cargaban combustible en una estación de servicio ubicada en avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta al 500, para luego trasladarse a los domicilios de Gutiérrez y Fabián en Laguna Escondida (que se encuentra en la zona Sudeste - al norte del Barrio Justicia y al sur de barrio Solidaridad).

Allí extraían el combustible que había sido cargado previamente en los camiones cuyo manejo tenían encomendado y acopiarlo en el lugar, así como también áridos que pertenecían a la Comuna.

Las pruebas también permitieron determinar que luego las mismas personas vendían el combustible mal habido a terceros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy milico

    La verdad cayeron los perejiles ahora falta investigar un poquito mas arriba o talves los giles esten amenazados ?? Ya que perdieron deberian hablar y que se hundan todo PERO NO LO VAN HACER . EN LA MUNI HAY MUCHA CORRUPCION . LOS INSPECTORES DE NOGOCIOS MAMA MIA.. ESO QUE QYE NEGOCIAN AÑO REDONDO Y LIS DE TRANSITO PEOR PERO NO CAEN LOS CABECEDAS SLLKS LOS GILES.

    Ver más

    Responder
  • Pepito

    YA Q METIERON EN CANA A ESTOS POBRES INFELISES Q LE QEDA A.LA SRA INTENDENTA Q SIGEAFNADO MILLONES DE DOLARES LA SILLA ELECTRICA

    Ver más

    Responder
  • ALFONSINA

    CHE QUE MACANA LO DE LOS EMPLEADOS, PERO LOS FUNCIONARIOS QUE PASARON POR LA MUNI EN TODOS ESTOS AÑOS NO VAN EN CANA POR CHORROS? LA LEY NO ES PARA TODOS PARECE

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Es que la jefa municipal no admite competencias. ¿Qué se piensan éstos empleaduchos de mierda, muertos de hambre que van a chorear mas que ella, aahhh??

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Lo que siempre dije, la administración pública Provincial y municipal, esta lleno de delincuentes, para ellos si hay trabajo, para los decentes, que tienen ganas de trabajar y tienen dignidad, porque no están esperando del amiguismo o del pariente que lo puede ubicar, para ellos no hay, solo espero que TELEFE SALTA y QPS pongan a todas luces las caras de estos chorros

    Ver más

    Responder
  • gaston

    guffin. dimitropulo, etc se robaron todo y estan chochitos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Que manera boluda de quedarte sin laburo y mas en esta epoca

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    SE LO TIENEN MERECIDO POR QUERER HACERLE LA COMPETENCIA A LA INTENDENTA.

    Ver más

    Responder
  • YO

    CRITICAN MUCHO A LOS MUNICIPALES Y NO SE FIJAN QUIEN ES CADA UNO

    Ver más

    Responder
    • callatre pata sucia...anda a seguir cavando sanjas

      Ver más

      Responder
    • Vecino

      Si uds no valen niaca : vagos inútiles y gatos .quédate piola imbecil.

      Ver más

      Responder
      • PINGUERTO VAN HOLE

        CERRALE EL CULO A TU JERMU VECINO, QUE YA LO TIENE COMO BOCA DE PAYASO DE TANTO Q LA CULEAN, SOMOS VAGOS Y VOS CARNERO CRÓNICO

        Ver más

        Responde a @Vecino
        Responder
  • Tadeo

    que negoción se mandaron, se chorearon mil litros de gasoil en unos meses y ahora se quedan sin laburo para siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales