Valió cada centavo

Lleno total: cuántas horas cantó el Chaqueño Palavecino en la Serenata a Cafayate

El Chaqueño deslumbró a todos los presentes, y volvió a marcar un récord. Hay video.

La edición número 50 de la Serenata a Cafayate culminó de manera exitosa con una noche mágica y llena de ensueños. 

El principal protagonista de esta celebración fue una vez más Oscar Chaqueño Palavecino, quien, según su costumbre, prolongó la serenata hasta el amanecer, compartiendo la experiencia con una multitud.

El amanecer en Cafayate se iluminó con la magia del Chaqueño Palavecino, quien, con entradas agotadas, deslumbró al público con un extenso repertorio de casi 100 canciones. El icónico cantautor brindó su talento en el predio de la Bodega Encantada, creando un momento inolvidable para los presentes en la serenata.

El evento fue un rotundo éxito, marcando un hito en la historia de la Serenata a Cafayate y confirmando una vez más la conexión especial entre el Chaqueño Palavecino y su público. Según testimonios de los presentes, nuevamente la Serenata valió cada centavo que costó, debido a los grandes shows brindados

El Chaqueño Palavecino subió al escenario Payo Solá cerca de las 05:30 de la mañana y extendió su repertorio y shows hasta cerca de las 10 de la mañana, haciendo un show nuevamente histórico. 

Fotos: Eduardo Yufra / Salta Soy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bodeguero

    Nunca ví tantos planeros juntos (AUH- POTENCIAR-PROCREAR entre otros)
    Menos mal que el gobernador auspició generosamente el evento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta