Crimen B° Atocha II

"No me defendieron, lo mataron", habló la viuda del hombre que apuñaló al policía

Todo comenzó con una discusión de pareja. Paola Durand rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente un caso policial divide a la sociedad. Policía mató de varios tiros a un hombre después que éste lo apuñalara. El violento crimen ocurrió en un domicilio de B° Atocha II después que ingresara una alerta al 911 por una pelea de pareja. Después de varios días, la esposa del fallecido rompió el silencio y cargó la culpa contra los efectivos.

En exclusivo para Que Pasa Salta, Paola Durán brindó su versión de los hechos. No solo detalló cómo ocurrió el crimen, sino que también remarcó que no hubo una orden de allanamiento.

"Cuando llegó se va a su gallinero. Se pone a jugar con su perro. Pongo agua a calentar en una olla para limpiar a mi hijo y él me dijo que mi hijo se baña con agua helada. Empezó a decir varias cosas y le dije que si estaba cansado agarrara sus cosas y se fuera de la casa. ‘Yo voy a romper la tele', me dijo. Cuando mi hija escuchó que iba a romper las cosas llamó a la policía", empezó su relato la mujer.

"Cuando sentí el ruido de la puerta fui atender y eran dos policías jóvenes. De afuera el policía le grita ‘qué pasa capo'. Los perros ya estaban detrás de mío. Apenas abro la puerta se me meten los policías a mi casa, en eso mi marido sale de mi dormitorio y ahí fue cuando apuñala al policía", agregó.

Cuando le consultamos si se sintió protegida por los uniformados su respuesta fue rotunda:

"No me defendieron porque lo mataron. Los policías están preparados para reducirlo, eran tres contra uno. Cómo no le dispararon en el pie o la mano", finalizó.

CONOCÉ SU RELATO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pablo

    esta mujer es una hdp,, este pais no tiene justicia

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Tipico de toxica q le encanta q la hagan caga estas pelotudas viven así les encanta q las caguen a piñas despues son victimas anda pelotuda

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Esta Planera bruta quiere echar la culpa ala Policia. Un tipo con un cuchillo es una amenaza mortal. El accionar dándole muerte a un sujeto asi que podria haber matado a varios está justificado. Felicito a los Policías. Y que de gracias la Tarada que se libró de un Violento.

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Está quiere plata, cuantos millones va a pedir

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Esta coya sorete ahora quiere plata x el borrachin muerto !! Que caradura no ?

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    MUJER DE PORQUERIA COMO NO LA ACUCHIYO PARA SALGA DICIENDO NO ME DEFENDIERON. CLARITO ESTA SOLO LE DIJERON QUE TE PASA GUAPO. Y EL TIPO CASI MATA AL POLICIA. OJALA SE PUDRA ESTA VIEJA Y SU HIJA.

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    que hdp esta roñosa, debe estar buscando un subsidio

    Ver más

    Responder
  • tito380

    EL BOLUDO ES EL CANA .. A LA COYA ESTA TENDRIA QUE HABERLE PUESTO UN CORCHAZOª!!

    Ver más

    Responder
  • el dictador

    señora la tendrían que matar a usted también por ignorante usted y su pareja son la escoria de la sociedad tendría q volver Videla q lo pario

    Ver más

    Responder
  • vcina

    a la infeliz esta ni le importa que el otro sucio se haya muerto, quiere saca plata de donde sea, bien enseñadita la yutita cochina olor a sobaco jajaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales