Femicidio

Fue a visitar a su novia por el Día de los Enamorados y tomó la peor decisión

La víctima tenía 26 años. La familia de la joven está destrozada y exige justicia.

Lamentablemente un violento asesinato enlutó el Día de los Enamorados. Golpeó salvajemente a su novia. La joven tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital pero lamentablemente llegó sin vida. 

Ocurrió en la localidad boliviana de Santa Cruz. El crimen ocurrió en Villa Primero de Mayo, donde la víctima es una mujer identificada como Paola E. LL. V., de 26 años de edad, quien habría sido golpeada brutalmente por su cónyuge Cristhian F.Q.A. de 30 años.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, informó que el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida investiga el caso y que el hombre ya fue aprehendido.

"Una vez conocido el hecho, el equipo de la Fiscalía se trasladó a la Clínica San Isidro, donde fue trasladada la víctima, en el lugar se verificó a la persona fallecida de sexo femenino y se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue de la Pampa de la Isla para su respectiva autopsia", dijo Mariaca.

La fiscal de Delitos Contra la Vida, Francisca Rivero, señaló que el hecho se registró la madrugada del 14 de febrero de 2022, en una vivienda de la zona de la Villa Primero de Mayo, donde Cristhian F.Q.A. habría quitado la vida a su pareja con fuertes golpes.

Ese día, el personal de una Estación Policial Integral recibió una llamada de la clínica San Isidro, a las 02:00 de la madrugada, en la que los médicos informaron que Paola fue trasladada por su concubino y llegó sin signos vitales.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la clínica verificaron que el cuerpo de la mujer tenía visibles signos de violencia, por lo que Cristhian fue aprehendido y trasladado hasta celdas policiales de la Villa Primero de Mayo.

De acuerdo con el resultado de autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de la víctima fue por shock hipovolémico hemorrágico, laceración hepática y trauma abdominal cerrado, además tenía hematomas en distintas partes de su cuerpo, detalló El Deber.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Se debe poner en el título, en primer lugar, el lugar donde ocurrió: "BOLIVIA: UN BOLITA..." No es lo mismo Argentina, que Bolivia. No es lo mismo: "chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño.

    Ver más

    Responder
  • a quien pija le importa lo que pasa en el cochino pais bolita !

    Ver más

    Responder
  • Qué te puedo decir

    Por gorreadora será?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante