Homicidio en Atocha

Habló la pareja del hombre que atacó a un policía y terminó muerto: "Lo patearon en el piso"

"Le decían vos te tenés que morir hijo de p...", contó la mujer sobre los momentos posteriores al disparo mortal que efectuó un policía a su marido.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Daniel Cruz murió anoche en un dudoso episodio ocurrido en su casa en barrio Atocha II. El policía Miguel Ángel Aguirre le disparó luego de que él lo acuchillara en medio de un procedimiento por violencia familiar. Este jueves por la mañana, Paola Durán, su pareja, habló con el medio Multivisión y relató crudos detalles de lo sucedido anoche. 

Totalmente quebrada, la mujer contó que el agresor había regresado a su casa molesto por una situación vivida en su trabajo y que en el hogar comenzó una discusión. Él comenzó a arrojar objetos y ella le reclamó. En ese momento la hija mayor de la pareja llamó a la Policía, sin imaginar que todo terminaría en tragedia. 

"El policía empezó a molestarlo", dijo Durán, quien relató que luego de escuchar los dos disparos fue hasta la habitación donde se había atrincherado Cruz y lo vio tirado en el suelo, mientras otros dos efectivos lo pateaban en la cabeza y le decían: "Vos te tenés que morir, hijo de puta". A centímetros se encontraba el efectivo Aguirre con herida de arma blanca en las costillas. 

Paola desmintió que hubiera un historial de violencia de género como declaró su cuñada, hermana del agresor fallecido. 



10, 14 y 16 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lágrimas de cocodrilo

    Esta mujer, ahora se hace la vistima...decí la verdad b.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Parece que le gusta que le peguen.

    Ver más

    Responder
    • Clarita

      Ahora buscara platita. Acusando al estado, te hubiese matado imbecil chanta

      Ver más

      Responder
  • ruben orlando

    No vale la pena ser personal policial, te dan una orden de intervencion por violencia familiar, el tipo te apuñala y el personal policial no tiene derecho a defenderse? ahora esta mujer argumenta lo injustificable de la vida de su extinto esposo y ahora el personal policial seran imputados de homicidio y este sra toxica recibira una indemnizacion por parte del estado y que lo pagaremos todos. Vale la pena ser servidor publico ? No para nada pero lamentablemente es una fuente de trabajo. ¨pobrecito el muerto, ahora es un verdadero santo angelito de dios que por ser violento y golpeador sera amparado los una justicia que es un veradero prostibulo guste o no. Mal antecedente estan dejando a la cuidadania

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    CLARO AHORA ERA UN ANGELITO EL FALOPERO ESTE... EN LA CABEZA TENIA QUE SER EL TIRO!!! Y A ESTA NEGRA HAY CULIARLA CON UNA 12/70

    Ver más

    Responder
  • Tamguero

    Con el boca negra se terminaron los guapos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales