Homicidio en Atocha

Habló la pareja del hombre que atacó a un policía y terminó muerto: "Lo patearon en el piso"

"Le decían vos te tenés que morir hijo de p...", contó la mujer sobre los momentos posteriores al disparo mortal que efectuó un policía a su marido.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Daniel Cruz murió anoche en un dudoso episodio ocurrido en su casa en barrio Atocha II. El policía Miguel Ángel Aguirre le disparó luego de que él lo acuchillara en medio de un procedimiento por violencia familiar. Este jueves por la mañana, Paola Durán, su pareja, habló con el medio Multivisión y relató crudos detalles de lo sucedido anoche. 

Totalmente quebrada, la mujer contó que el agresor había regresado a su casa molesto por una situación vivida en su trabajo y que en el hogar comenzó una discusión. Él comenzó a arrojar objetos y ella le reclamó. En ese momento la hija mayor de la pareja llamó a la Policía, sin imaginar que todo terminaría en tragedia. 

"El policía empezó a molestarlo", dijo Durán, quien relató que luego de escuchar los dos disparos fue hasta la habitación donde se había atrincherado Cruz y lo vio tirado en el suelo, mientras otros dos efectivos lo pateaban en la cabeza y le decían: "Vos te tenés que morir, hijo de puta". A centímetros se encontraba el efectivo Aguirre con herida de arma blanca en las costillas. 

Paola desmintió que hubiera un historial de violencia de género como declaró su cuñada, hermana del agresor fallecido. 



10, 14 y 16 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que hp está mujer es obvio que ahora es el víctima xq esta muerto

    Ver más

    Responder
  • Salteño de pura cepa

    Pero que villeras más descarada jejejeje lo único bueno de este problema es que el policía ya se está recuperando ..estás negras son las que después salen muertas o andan pidiendo consignas .son de terror estos yutos

    Ver más

    Responder
  • Salta Edad Media

    En fin.......las mujeres .....se quejan si no iba la policia y ahora se queja porque le mataron al machirulo. A veces me parece que le encanta cuando las maltratan y les gustan los hdp.

    Ver más

    Responder
  • PAOLA

    que hdmp que son te hubiera matado este falopero a vos sucia por culpa tuya hirieron al policia por defenderte te hubiera cagao matando el falopero de tu marido ahora salis a defenderlo a la pobre victima

    Ver más

    Responder
  • Yeni

    Claro ahora van a decir q no habia violencia fliar...siempre piden consignas mujeres de mierda q no saben defenderse sola..q levantes todas las consignas y listo...antes de culpar a la policia investigen bien los hechos...

    Ver más

    Responder
  • Karina valdivia

    Lamentablemente muchas mujeres no se hacen cargo de la violencia q sufre

    Ver más

    Responder
  • Nayy

    Si llegaba a ocurrir un femicidio hiban a echar culpa a la policia quien los entiende

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Cuantas cuchilladas tiene que esperar el policía para disparar? Ojala que liquiden a varios asi

    Ver más

    Responder
  • clara

    en serio me estas diciendo que era un solcito el mismo que te estaba cagando a palos y por tu culpa un caniche tiene que estar asi herido y con su familia rezando para que no muera. sos una hdmp la verdad no tenes cara por eso es que cuando de verdad las que "SI" son víctimas piden ayuda no quieren ni los vecinos jugársela por cabezas de termo como vos

    Ver más

    Responder
  • juan

    te gusta que te hagan recagar no ?? que esperabas que te mate?? ah, ahora buscas guita? nunca vas a salir de la cloaca, donde perteneces.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales