Una locura

Gravísimo: secuestraron a un empresario salteño y lograron rescatarlo sano y salvo

Hay dos detenidos por el caso. Pedían 5 millones de pesos para liberarlo.

Las horas más difíciles vivió ayer una familia salteña luego de que secuestraran a un empresario local y pidieran de rescate cinco millones de pesos. Afortunadamente lograron rescatarlo sano y salvo.

Fue un hecho sin precedentes en la provincia. La preocupación se apoderó de la familia al mediodía cuando el hijo del empresario tenía pactada una reunión con su padre, el hombre no se hizo presente y minutos después llamó al hijo para pedirle que de manera urgente haga una millonaria transferencia. Sonaba nervioso así que rápidamente se dio intervención a la Justicia. 

Mientras, comenzaron a trabajar en conjunto desde el Ministerio Público Fiscal, el ministerio de Seguridad, la Procuradoría General, una fiscalía federal y un juez de garantías para coordinar el rescate del empresario.

Por la tarde, la familia reunió el dinero y el hijo llevaba el efectivo al lugar donde habían pactado con los secuestradores. Algo salió mal para los delincuentes y trataron de huir raudamente momento en el que comenzó una persecución cinematográfica. 

El vehículo donde iba el secuestrado chocó y lograron rescatarlo sano y salvo con algunos raspones por el siniestro vial. Fuerzas de seguridad lograron detener a dos personas involucradas en el secuestro mientras hay otros dos que permanecen 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Willy

    Mmmm que Raro todo investiguen bien ..si es verdad los secuestradores Carcel Urgente ..paremos la Mano yaa si no estos hechos se van a hacer comunes condena ejemplar a los detenidos !!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Vamos mal, estamos completos ahora, todos los males en Salta, y la policia preocupada por el foquito del auto o el carnet de conductor vencido y al lado terribles narcos asesinos violadores secuestradores etc. Inoperantes totales.

    Ver más

    Responder
  • Babayaro

    No pueden encontrar al que le pegó el cabezazo al "periodista" mira si van a resolver un secuestro y encima detener a los secuestradores. Estos políticos son capaces de cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • pro

    Y donde sucedio esto? donde fue la persecucion cinematografica? Informen bien !!!!

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Gobierno presente, donde?

    Ver más

    Responder
  • juan

    falso ya va a saltar la verdad

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Saenz, desde que asumirse la inseguridad es gratis imagínate en Salta. Poné mas amigos

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Salta, tan linda que enamora jaja
    Te roban,matan,secuestran o cogen. Vamos por más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales