Una locura

Gravísimo: secuestraron a un empresario salteño y lograron rescatarlo sano y salvo

Hay dos detenidos por el caso. Pedían 5 millones de pesos para liberarlo.

Las horas más difíciles vivió ayer una familia salteña luego de que secuestraran a un empresario local y pidieran de rescate cinco millones de pesos. Afortunadamente lograron rescatarlo sano y salvo.

Fue un hecho sin precedentes en la provincia. La preocupación se apoderó de la familia al mediodía cuando el hijo del empresario tenía pactada una reunión con su padre, el hombre no se hizo presente y minutos después llamó al hijo para pedirle que de manera urgente haga una millonaria transferencia. Sonaba nervioso así que rápidamente se dio intervención a la Justicia. 

Mientras, comenzaron a trabajar en conjunto desde el Ministerio Público Fiscal, el ministerio de Seguridad, la Procuradoría General, una fiscalía federal y un juez de garantías para coordinar el rescate del empresario.

Por la tarde, la familia reunió el dinero y el hijo llevaba el efectivo al lugar donde habían pactado con los secuestradores. Algo salió mal para los delincuentes y trataron de huir raudamente momento en el que comenzó una persecución cinematográfica. 

El vehículo donde iba el secuestrado chocó y lograron rescatarlo sano y salvo con algunos raspones por el siniestro vial. Fuerzas de seguridad lograron detener a dos personas involucradas en el secuestro mientras hay otros dos que permanecen 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA - LA CATAMARCA DE SÀENZ

    SALTA ESTÀ EN ESTADO TERMINAL. LA METÀSTASIS POLÌTICA HA EMPEORADO CON ÈSTE SÀTRAPA DEL GRAND BOURG. ÈL SE HA BLINDADO POLÌTICAMENTE EN TODAS SUS FECHORÌAS Y ACTOS DE CORRUPCIÒN. EL PUEBLO, REHÈN DENARCOCRIMINALES

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE PARAR LA PROVINCIA Y EXIGIRLES LA RENUNCIA

    YA NADIE ESTÀ SEGURO EN SALTA. MENOS NUESTROS HIJOS. EL PROBLEMA ES POLÌTICO. LA CABEZA ESTÀ PODRIDA, POR ENDE, TODO EL CUERPO. AHORA SE DICE QUE ASUMIRÌA LA EX DE SÀENZ AL FRENTE DEL 911 ¿¡ ES UNA BURLA AL PUEBLO !?

    Ver más

    Responder
  • ¡ ESTO NO VÀ MÀS ! ¡ REACCIONEMOS, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE !

    Acuèrdensen de Ramòn Saadi en catamarca y el caso Marìa Soledad. La podredumbre polìtica/Judicial se multiplicò por 100 durante la gestiòn del actual gobernador/intendenta, con actos escandalosos de forajidos, corrupciòn, cohechos, malversaciòn, robo de la cosa pùblica.

    Ver más

    Responder
  • LA EX DE SÀENZ AL FRENTE DEL 911

    Guadalupe Figueroa Michel, ex-esposa de Sàenz, asumirìa al frente del 911, Imaginate còmo serà la IN-Seguridad en Salta. Por un lado tenès los càrteles operando en la ciudad, y por otro, LAMAFIAPOLÌTICA con Ruperto/Cornejo/la Corte, ¿ QUIÈN PODRÀ DEFENDERTE ?

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Con urtubey y Saenz la delincuencia en salta creció una barbaridad son opas importante que saben hacer nada

    Ver más

    Responder
  • juan

    falos se escapo con "EL" amante.

    Ver más

    Responder
  • Siglo XXI

    Ni el INADI ni los DDHH están preocupados por estos atentados supongo que no va con la agenda

    Ver más

    Responder
  • Domino

    Ahora entienden por qué somos un país pobre por los políticos que tenemos y no hacen nada

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Muchos vagos planeros, usurpadores, faloperos, irrespetuosos, sin estudiar sin trabajar, delincuenres mal, que podes esperar.

    Ver más

    Responder
  • Jajq

    Mola canitas estaban a dos cuadras jaja pichones los canas pusieron un celular con wpp gps prendido la próxima uno por uno caerá nadie es intocable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales