Salta, la violenta

Golpiza de rugbiers a un menor en Salta: "puede ser el próximo Fernando Baez Sosa"

Los señalados autores del brutal ataque son jugadores del Jockey Club, uno de ellos convocado al seleccionado nacional juvenil.

La denuncia que se viralizó da cuenta de uno de los hechos de violencia más graves que se vinculen al ambiente del rugby de Salta. En una fiesta realizada este fin de semana, al menos tres jugadores del Jockey Club le habrían dado una brutal paliza a otro joven menor de edad. Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror.

Según comentaron miembros de la familia de la víctima, a Vía Salta, todo se dio en una fiesta en Campo Quijano, donde estaba el joven golpeado hablando con una chica. "Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica", contó Santiago, hermano de la víctima, en una nota publicada en el sitio Vía País. 

"Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo de 10, sostuvo el hermano de la víctima. 

Y aseguró cómo terminó: "Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • $$$$$$$$

    Los padres ponen plata y no pasa nada , mañana nadie se acuerda de esta noticia . la clase alta tiene proteccion

    Ver más

    Responder
    • asi

      asi es... mami pone platita y a otra cosa mariposa... y despues.. "son chicos buenos" y le dan tareas comunitativas... limpiar la canaleta y listo..

      Ver más

      Responder
  • Policias cagones

    A los yutos planeros le reventaron el orto a los cholitos maricones los protegen

    Ver más

    Responder
  • rugbier

    asesinos en potencia, hijos de papá, hijos de la cholada me imagino que ya estar detenidos?? como uno mas ?? o es que la corte buscara culpar a un pobre muerto de hambre, digo no es que tienen la mano prohiba estos soretes que se creen seres superiores

    Ver más

    Responder
  • LOS PROTEGIDOS DEL PODER

    TODOS SON HIJOS DE JUECES Y POLITICOS DE SALTA , LOS CHOLOS TIENEN IMPUNIDAD EN SALTA

    Ver más

    Responder
  • joaquin

    cosa de negros.

    Ver más

    Responder
    • Jodita

      Estaba zarpada la joda igual

      Ver más

      Responder
  • ROSANNA

    UNA VERGÜENZA!

    Ver más

    Responder
  • EH PUMITA

    Sos la vergüenza del rugby
    Puto del orto

    Ver más

    Responder
  • Patria

    Ojalá el chico se recupere y estos hijos de puta paguen por lo que hicieron. Basta de patoteros sean crotos o de plata!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales