Salta, la violenta

Golpiza de rugbiers a un menor en Salta: "puede ser el próximo Fernando Baez Sosa"

Los señalados autores del brutal ataque son jugadores del Jockey Club, uno de ellos convocado al seleccionado nacional juvenil.

La denuncia que se viralizó da cuenta de uno de los hechos de violencia más graves que se vinculen al ambiente del rugby de Salta. En una fiesta realizada este fin de semana, al menos tres jugadores del Jockey Club le habrían dado una brutal paliza a otro joven menor de edad. Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror.

Según comentaron miembros de la familia de la víctima, a Vía Salta, todo se dio en una fiesta en Campo Quijano, donde estaba el joven golpeado hablando con una chica. "Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica", contó Santiago, hermano de la víctima, en una nota publicada en el sitio Vía País. 

"Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo de 10, sostuvo el hermano de la víctima. 

Y aseguró cómo terminó: "Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nafta 2020

    estos tienen una cara de Frankenstein no pueden hablar con ninguna chica y ven al chico hablando bien con una chica y ya le entra bronca y la solución es desfigurarlo de por vida o matarlo por envidia. no va a pasar nada porque son nenes de ricos todo arreglados con plata.

    Ver más

    Responder
  • que cara de ojete

    manga de soretes y cagones

    Ver más

    Responder
  • ESTRADA LADRON

    La culpa de la pobreza son los putos k, caleti, estrada y los ladrones q los rodean, voten a otros no sean ovejas pelotudas, asi podran jugar al rugby GRATIS como quieren los k.

    Ver más

    Responder
    • Que??

      Estás comentando ésta noticia? U otra?

      Ver más

      Responder
  • rugbiers

    violentos, cobardes y asesinos

    Ver más

    Responder
  • COBRA KAY

    Por que los ragbistas atacan en patota? Eso demuestra que terriblemente cobardes. Estas escorias de deportistas, no tendrán penalización con esta justicia salteña, que cada vez da más señales de corrupción. El juez de turno les dará "un chas chas" ´por la cola, le dirá que no se porten mal, y los mandará tranquilo a casa.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Si sucedió según los comentado en la nota, primero deberían meterlos presos por intento de asesinato.Segundo expulsarlo del rugby y de su club como medida ejemplificadora.Tercero renuncia del padre a la presidencia de la URS ya que no pudo predicar el ejemplo en su hijo menos va a poder en la unión. Lo que si no escaceptable prejuzgar al deporte por estos imbeciles.No crucificar un deporte que tiene buenos valores por estos tipos de casos.Si no preguntemos en la cárcel y garantizo que la mayoría de los delincuentes que hay jugaba más al fútbol

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    ESTA TENTATIVA DE ASESINATO NO PUEDE QUEDAR SIN SER PUNIDA, DICE LA NOTICIA QUE UNO DE LOS PARTICIPANTES ES ELHIJO DEL PRESIDENTE DE LA UNION, QUE FORMACION HABRA RECIBIDO EL AGRESOR!!!! EN LO INMEDIATO ES NECESARIO LA RENUNCIA DE MARTEARENA, DETENCION DE LOS PATOTEROS, IR PENSANDO EN LA INHABILITACION PERMANENTE DE LOS AGRESORES PARA JUGAR RUGBY, Y A TRATAMIENTO PSIQUIATRICO

    Ver más

    Responder
  • Tinchos

    Y bueno, aca a los tinchos los endiosan en esta sociedad del siglo 19. Machirulos todos y las mamas, si las hijitas juegan hockey y se cojen a un rugbier, se ponen re contentas......jajajajajajaj. Mierda de gente y deporte elitiste que no requiere ninguna habilidad mas que la fuerza bruta.....una mierda bah

    Ver más

    Responder
    • elba nanon

      resentido social? noooo....

      Ver más

      Responder
  • julio

    ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA ACTUE COMO CORRESPONDE POR MAS Q LOS IDIOTAS SEAN DE LA SOCIETE DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • Nacionalista

    Abogaditos haciendo fila para sacarle la causa a los soretes del rugby

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales