Violencia al extremo

Norteñas golpearon y discriminaron a un africano: "Volvé a tu país o te vamos..."

La abogada de la víctima denunció que el INADI no toma cartas en el asunto. El hombre que vino desde Senegal teme por su vida y la de sus hijos.

Lamentable caso de discriminación y xenofobia pone a toda una ciudad bajo la lupa. Un hombre que vino de Senegal denunció que recibe constantes amenazas y maltratos por parte de sus propios vecinos.

El penoso hecho ocurre en la localidad jujeña de Perico. Por medio de una entrevista para el medio Bien Despiertos FM País, la abogada de la víctima explicó que ya hay denuncias en el INADI pero el organismo no toma decisiones al respecto.

"Necesitamos su intervención, queremos respuestas y soluciones porque esto no puede seguir así", expresó ante la prensa.

Madú vive hace 8 años en Perico, es vendedor ambulante y víctima de un grupo de mujeres que constantemente lo ataca, al parecer por un problema en la zona donde el vende. Según lo que declaró, lo insultan y golpean, pero más qué la violencia física le duele que le digan todo el tiempo, "negro de mierda volveté a tu país".

"Yo nunca reaccione, ni les dije cosas feas, yo llegué primero a vender a esa zona hace años", expresó con dolor el damnificado.

La agresiones llegaron a tal punto que un día encontró la puerta de su casa escrita: "te vamos a hacer cagar". Hoy no solo se siente inseguro, sino que teme por la integridad de su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rocio

    Porque no se expresan como si lo haría un hombre,donde quedo el enojo de QPS hacia estas mujeres

    Ver más

    Responder
  • Adoctrinamiento

    Africanos no? Pero bolivianos si

    Ver más

    Responder
  • Eze

    Tic tac INADI que esperas para repudiar a estas mujeres

    Ver más

    Responder
  • Tito

    No sean mal pensados QPS no lo estaban discriminando,querían el negro

    Ver más

    Responder
  • ANA

    Bueno, hace unos días un directivo me dijo que tenía que tener un trato especial con una joven porque es hija de un ingeniero, muy influyente en el pueblo, parece que el tipo es político. Ya nada me extraña.

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Las mujeres lo discriminan jaja con razón el INADI no quiere meterse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina