Se terminó la joda

Quieren echar a los funcionarios del PAMI que entraron gracias a La Cámpora

30 gerentes, subgerentes y directores que habían sido designados durante la gestión de Luana Volnovich caminan por la cuerda floja

El Gobierno ha iniciado una serie de cambios en áreas clave del Estado, llevando a cabo una purga de funcionarios que ocupan cargos jerárquicos. Se anticipa que en breve se dará a conocer el despido del 24% de los cargos de esta índole en el PAMI, roles que, según informaciones de TN, habrían sido ocupados por La Cámpora durante la última gestión.

Al parecer, las nuevas autoridades de la obra social para jubilados y pensionados han identificado a unos 30 funcionarios jerárquicos, como gerentes, subgerentes y directores, que permanecieron en sus puestos después del 10 de diciembre, cobrando sueldos considerados elevados para el sector público. Este recorte de gastos en el Estado responde a la premisa de La Libertad Avanza.

Los cargos políticos en la mira fueron designados a dedo durante la gestión de Luana Volnovich al frente del PAMI, una figura con vínculos en La Cámpora y de confianza de Máximo Kirchner. Fuentes de Casa Rosada indican que este será el primer grupo de despidos, pero no el último. Se ha identificado presuntamente a "ñoquis" en la estructura del programa de atención médica, lo que podría llevar el porcentaje de despidos jerárquicos al 33% en las próximas semanas.

Simultáneamente, la agencia ahora dirigida por Esteban Leguizamo implementará restricciones para el personal que percibe salarios sin cumplir con sus responsabilidades laborales. Este grupo fue detectado a través de un nuevo mecanismo de control de presencialidad.

En una línea similar, el Gobierno ha auditado la Secretaría de Comunicación, sugiriendo que podría funcionar con un 10% de su personal actual. Javier Milei, tras ganar el balotaje, había manifestado su intención de eficientizar el PAMI y, en este contexto, se evalúa a los integrantes de la secretaría para determinar su eficacia y neutralidad, con la idea de mantener a los empleados considerados eficientes y desafectar a aquellos vinculados al kirchnerismo militante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Esta bien, son cargos politicos, se les termino el dulce-

    Ver más

    Responder
  • Harry Postre

    Ñoquis fuera a llorar a la Kretina! Carajo!

    Ver más

    Responder
  • Wally

    Excelente noticia!!! Fuera todos los KKs que cobran sin trabajar, cuyo único mérito para ingresar es ser de la cámpora. Una verguenza.

    Ver más

    Responder
  • ffer

    bien ahi a sacar toda la basura y lo ideal seria que devuelvan todos los sueldos cobrados sin laburar

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Cuerda floja nooo!!! Hay q ahorcarlos con cuerda bien rigida. HDRP todos

    Ver más

    Responder
  • potro

    muy bien, por fin nido de vagos e ineficientes.... sino mira Salta....

    Ver más

    Responder
  • MIENTRAS NO NOS

    JOROBEN LA VIDA A LOS JUBILADOS QUE LOS ECHEN HARTA DE ACOMODADOS INCOMPETENTES

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    ¡Bien ahí! Se acabaron las festicholas de algunos.

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    QUE BIEN VOTE !

    Ver más

    Responder
    • No al ajuste

      Milei va a poner a sus partidarios, no va a poner a robots, es lo mismo, van a poner gente partidaria de milei, no apolíticos

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    En todo caso viene otra joda, porque de que espacio son los que van a ocupar esos cargos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política