Fiesta del fútbol

El Gigante del Norte abrirá el domingo: los hinchas podrán seguir la gran final

El domingo, los hinchas del Albo que no consiguieron entradas para estar en la gran final ante Chaco For Ever, tendrán la chance de alentar desde las 17 al equipo en la Vicente López.

A Gimnasia y Tiro le queda por dar un último paso para poder volver a la Primera Nacional después de 21 años. Sí, después de dos décadas, el Albo está cerca de poder volver a la máxima categoría del ascenso de la AFA. Tanta es la expectativa que en tan sólo tres horas los hinchas hicieron volar las 4000 mil entradas que se pusieron a la venta el viernes en las boleterías del Gigante del Norte.

A raíz que mucha gente no podrá acompañar al equipo Albo a Santiago del Estero para alentar desde la tribuna, los dirigentes del club presidido por Marcelo Mentesana, con el aval del Gobierno de Salta, abrirá el estadio Gigante del Norte el próximo domingo para que los hinchas pueda observar la gran final en una pantalla gigante que se instalará en la Vicente López.

"Es una muy buena iniciativa la que tomó el club para todos los que no podemos ir a Santiago del Estero a alentar al equipo. Me parece un gesto noble para que todos podamos estar junto a este plantel y entre hinchas Albos", dijo un fanático en las redes sociales.

El viernes mucha gente se quedó desilusionada por no poder tener un boleto para la final con Chaco For Ever, y después de todo el apoyo incondicional de los hinchas desde que pudo volver el público a los estadio, los dirigentes millonarios idearon esta posibilidad de abrir el Gigante del Norte para que los Albos estén todos juntos en busca del ascenso a la Primera Nacional.

En las últimas horas se supo que a Santiago del Estero llegarán hinchas desde Buenos Aires, Córdoba, y hasta de la Patagonia argentina. Desde el Sur arribará a la Madre de las Ciudades una combi con 15 hinchas. Estos datos aportados por los hinchas demuestra la pasión que despertó este plantel para devolver a Gimnasia y Tiro a la categoría después de 21 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHUPAME EL PINGO

    LOS BARRAS RECIBIERON 700 ENTRADAS , Y AHORA NOS QUIEREN CONFORMAR CON UNA PANTALLA EN EL CLUB , VAN A PERDER BIEN PERDIDO EL DOMINGO , ME CHUPA EL PINGO EL ASCENSO SI SE CAGARON EN TODOS LOS HINCHAS QUE FUIMOS Y NO CONSEGUIMOS ENTRADA

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Donde y cuando te ubico así te lo chupo yo mientras vemos al albo campeón si sale trago toda tu chele.

      Ver más

      Responder
  • Van a perder

    Me voy a cagar de risa cuando salgan llorando del frezer

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Ojalá gyt ojalá así salimos de este pozo de Mier en el que está el fútbol salteño

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Que Grande que es este Club, posee una Infraestructura enorme y una dirigencia que trabajo a destajo para seguir con Obras, aun en epocas de Pandemia, Gimnasia y Tiro, no solo es Futbol, es trabajo y mucho esfuerzo, por eso llega a estas instancias, Central y Juventud que lejos estan por favor ¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre