Polémica en Boca

En el ojo de la tormenta: las provocadoras historias de Cardona y Villa en redes

Los colombianos de Boca serían los primeros en salir del club. Sin embargo, en redes se siguen expresando con relación a los rumores.

Sebastián Villa y Edwin Cardona se vieron nuevamente envueltos en un escándalo. Los colombianos que juegan en Boca, junto al peruano Zambrano, habrían tenido hechos de indisciplina que los alejan del conjunto xeneize.

Según los rumores que se conocieron, los tres fueron suplentes en el partido ante Newell's Old Boys debido a que llegaron intoxicados a la concentración xeneize. El cuerpo técnico de Boca los separó el mismo martes y ya se esperan consecuencias.

Según se pudo saber, Boca habría avisado a Xolos de Tijuana que no hará uso de la opción por Cardona y que tampoco pedirá extender el contrato. En tanto que para Villa, se espera una oferta para ponerlo en venta. Mientras que tendrían todo arreglado para que Zambrano se vaya a Alianza Lima.

Pese a todo el problema y lejos de bajar decibeles a las discusiones, tanto Villa como Cardona publicaron historias en su red Instagram. En ambos casos se los ve entrenando. Sin embargo, la dirigencia y los hinchas de Boca ya se hartaron de ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    simios importados del narco futbol

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante