#SaltaElige

El kirchnerismo salteño ya trabaja en un frente para las provinciales: afuera el PJ

Ocho son los partidos que hasta ahora conforman el Frente de Todos salteño.

El kirchnerismo salteño ya se prepara para las elecciones provinciales el próximo 4 de julio y tuvieron su primer encuentro con la fecha ya puesta. 

En la reunión de los ocho presidentes del Frente de Todos se ratificó la pertenencia de todos para la conformación de un frente electoral provincial. 

Como también se esperaba el frente confirmó su alineamiento nacional a la administración que conduce Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En cuanto al escenario local afirmaron que son oposición al gobierno de Gustavo Sáenz y en esa misma línea no se le abrirá el frente al PJ local. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO OBSERVADOR

    QUE SE PONGAN A DIETA , TODOS ESOS ESTAN BIEN COMIDO !!!!!..................POR CIERTO FALTA CHUPACHICHI AMERI QUE ESE SI QUE ESTA RECONTRA BIEN ALIMENTADO POR UNA TETA QUE ENTRO A BOXES HACE POCO TIEMPO ATRAS!!!...JA,JA,AJ!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Una buena noticia, esta lacra del peronismo (ladrones, corruptos, aborteros, abusadores) que son una basura, tienen que ir solo porque, asi nadie lo vota, que ejemplares: el oso Leavy el juda, el chancho Vilariño corrupto, la bruja abortera de la Nora Gimenez, el degenerado Ameri y el Indio Godoy panqueque abortero.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Que linda Reunión de Gatos, la próxima avisen así tiramos unas albóndigas envenenadas así se mueren todos. Va lo mismo para los Urtubeisistas, los romeristas y los Saenzistas, Son todos una lacra para el pueblo salteño.

    Ver más

    Responder
  • Don Pereyra & Co.

    Son 15 los kirchneristas en Salta, contando al gordo Leavy, su compañera (que esta en el fondo del tabaco), VERA el que quiso cobrar el IFE en el ANSES, Ameri, los concejales detenidos por NARKOS....ahhhh me faltaba Marocco !!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Ocho son los monos HdMP. pero hay DOS vasos, un TERMO, están tomando mate???, platos con migajas donde todos meten mano. Se pusieron cubrehocico para la foto!!! Ni para eso sirven estos HdMP. Hoy no sirve q se vayan todos, vuelven!!

    Ver más

    Responder
    • Inodoro Pereyra

      habria que encontrar otra forma para que no vuelvan???

      Ver más

      Responder
  • Guemes

    LACRAS SOCIALES , ROBA SUEÑOS .....

    Ver más

    Responder
  • Zarpadini

    Que le pasó a Mauro Sabadini??? Parece el Lobo que se comió a Jorge Guaymás!!....jajaja

    Ver más

    Responder
  • EL PEPE

    En la imagen podrán apreciar al frente del Kirchnerismo salteño al famoso "OSO LEAVY" precursor del diputado AMERY alias chupa chichi!! de lo mejor del interior salteño ja, hoy con la mirada del país por los abusos de menores de sus concejales!!! PIÉNSENLO!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Estos son los HdMP que combatiran el hambre del pueblo (todos gooordos panzones) Sólo les interesa un cargo político para seguir CHOREANDO. Me interesa la noticia de China que; "ejecutó un ex-banquero por corrupción y bígamo". Se "hacen" opositores!!!

    Ver más

    Responder
  • polentoso

    buenisimo... el pj salteño esta envenenado con el macrismo y sus intereses..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política