Lo que viene

Calletti se diferenció del macrismo: "Nos dieron un país quebrado"

La diputada nacional del Frente de Todos afirmó que no es momento de hablar de candidaturas.

"Nos dieron un país absolutamente quebrado, con una deuda irresponsable en dólares. A eso le siguió una pandemia, una guerra mundial con crisis justamente en energía y alimentos. Estamos en una situación muy difícil en la que tenemos que salir todos adelante", analizó en una nota con FM Aries, la diputada nacional del Frente de Todos, Pamela Calletti. 

El 2023 será un año de elegir representantes provinciales y nacionales. La legisladora también es apoderada del Partido Justicialista en Salta y afirmó que no es momento de hablar de candidaturas. 

"Cuando entremos en cronograma electoral veremos cuáles van a ser las alianzas políticas que puedan hacerse", sostuvo luego de afirmar que dialogan con todos los sectores. 

Calletti evitó dar nombres y hablar de candidaturas en su espacio. "Estamos más en una agenda de construcción de políticas de lo que necesitan nuestros afiliados y no en candidaturas. Creo que eso viene muy al final". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Viene el tren Pamela. Chu Chu Chu

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Vos estas quebrada politicamente .soretazo ..

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Si recuerdan en el gobierno de ortobey, esta inutil tenia un cargo, que nunca supo responder a esa función, y ahora que le han regalado el cargo de diputada nacional tampoco cumple como corresponde (son acuerdos de saenz-ortobey).

    Ver más

    Responder
  • Enano

    Jajajaaa sinvergüenza inútil

    Ver más

    Responder
  • Solomeo Paredes

    Son todos bioquimicos, siempre analizando mierda ajena. Nunca van a reconocer que son parte del problema. Nunca una solucion practica para sacar a los argentinos de la mierda en la que nos hunden politicos inutiles.

    Ver más

    Responder
    • Indigando

      Mejor descripción imposible

      Ver más

      Responder
  • JUSTICIERO

    cara rota si saben que pierden estas elecciones y no vuelven mas.. Uds quebraron el pais durante 70 años

    Ver más

    Responder
  • cuando no

    tu jefa cristina se choreo todo como no vamos a estar mall y vos nadie te conoce chola oparrona solo estas aqui para ayudar a seguir robandole a los salteños y argentinos

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    ya pasaron 3 años, demasiado tiempo para seguir echando culpas. Los paises vecinos también tuvieron pandemia y les va bien, en general al mundo le va bien pero tienen una gran ventaja. NO TIENEN PERONISMO

    Ver más

    Responder
  • Gaspar

    Que sabe esta pelotuda...si vivio del estado siempre...ademas de acomodada...verguenza de politico tenemos

    Ver más

    Responder
  • salteño

    esta corrupta k cree que somos boludos habla de pais quebrado y su jefa se robo medio pais y habla ¡¡¡¡das azco sucia azquerosa ¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política