Lo que viene

Calletti se diferenció del macrismo: "Nos dieron un país quebrado"

La diputada nacional del Frente de Todos afirmó que no es momento de hablar de candidaturas.

"Nos dieron un país absolutamente quebrado, con una deuda irresponsable en dólares. A eso le siguió una pandemia, una guerra mundial con crisis justamente en energía y alimentos. Estamos en una situación muy difícil en la que tenemos que salir todos adelante", analizó en una nota con FM Aries, la diputada nacional del Frente de Todos, Pamela Calletti. 

El 2023 será un año de elegir representantes provinciales y nacionales. La legisladora también es apoderada del Partido Justicialista en Salta y afirmó que no es momento de hablar de candidaturas. 

"Cuando entremos en cronograma electoral veremos cuáles van a ser las alianzas políticas que puedan hacerse", sostuvo luego de afirmar que dialogan con todos los sectores. 

Calletti evitó dar nombres y hablar de candidaturas en su espacio. "Estamos más en una agenda de construcción de políticas de lo que necesitan nuestros afiliados y no en candidaturas. Creo que eso viene muy al final". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Esta mocosa de mierda nunca leyo la historia del peronismo ??? Son mierdas desde la cuna

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    "NOS" ....nos dieron...si claro...y hoy estamos mucho mejor no ?....estamos mil veces peor : para muestra el dolar: 400 % mas que cuando el pelotudo que finge ser presidente gano las paso en agosto 19

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Qué pedorra, Nos quieren hacer creer que "ellos" son los salvadores. Están dejando TIERRA ARRASADA. Viene el tren pamela, chu chu........

    Ver más

    Responder
  • Loreg

    Habló la nacional y popular desde su casa del Tipal, son un chiste estos perucas, y lo peor es que la gente se sigue comiendo el verso.

    Ver más

    Responder
  • Lo importante...

    Las pajas que me saco la pame...

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Busca igual que su compañero camporista wado Estrada , son del que venga de disfrazan de cualquier cosa

    Ver más

    Responder
  • Joselo

    Araña manca, nadie sabe cómo hizo la tela, cómo llegó , por que llegó y quien la ?ayudó? a llegar y a seguir estando, si jamas hizo nada de nada, cero gestión, cero empatía , jamas camino un barrio? por que sigue y encima opina?

    Ver más

    Responder
  • jose

    los politicos me dan asco, y mas si son de este partido,puajjjjj.

    Ver más

    Responder
  • elin correcto

    Esta es una verdadera soreta de turno, es abogada y en su vida ejerció de verdad, nadie la vio litigando nunca, pero como está de moda la pusieron en la lista y llegó al cargo, por fin un cargo que no fue designada a dedo. Toda su familia es igual de merrrr.

    Ver más

    Responder
    • juajjj

      abogada exitosa !

      Ver más

      Responder
  • Angel

    Una más que se burló de la gente que la voto, seguramente se está haciendo una buena plata.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política