#SaltaElige

Qué pasará con el Frente de Todos en Salta: se viene una fuerte pelea

El titular del PJ Salta, Miguel Isa dio una dura advertencia sobre el frente en la provincia.

"Si no está el PJ no hay Frente de Todos, el peronismo es frentista. Gustavo Sáenz es afiliado al PJ, aporta al PJ y conduce un frente político en Salta donde está el PJ", advirtió Miguel Isa sobre el futuro del Frente de Todos en la provincia. 

Días atrás, el diputado Manuel Santiago Godoy había señalado que el PJ "es un desastre" y propone armar un frente en Salta pero sin esa fuerza lo que generó un importante revuelo en el seno de la sede partidaria ubicada en calle Zuviría. 

De continuar la pelea por el sello, la situación promete llegar a la Justicia si no hay acuerdo previo entre las partes. 

Es que la intención del kirchnerismo paladar negro en Salta es quedarse con el sello, no solo para las elecciones nacionales sino también para las provinciales del próximo 4 de julio. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe grillo

    Basta ya de estos personajes que lo único que pretenden es seguir viviendo del estado y meter a todos sus familiares de zánganos...!!!! uno hizo que la hija sea diputada nacional.... una barbaridad!!!!!! el otro igual. ya basta de estos!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • POSTA POSTA

    Mejor sería llamarlos EL FRENTE DE CHORROS

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Tenes toda la razón!

      Ver más

      Responder
  • ehh

    Miguel Isa no se si llega a concejal sabemos que es un traidor y todos los peronistas sabemos que Saenz es Macrista llego con Macri esta con Macri y desprecia a los militantes peronistas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política