Los intocables

"Silenciar testigos": un abogado del Registro Civil cada vez más complicado

La banda compuesta en su mayoría de empleados vendía trámites oficiales.

La semana pasada cuatro funcionarios del Registro Civil y un permisionario fueron detenidos acusados de formar una banda que vendía trámites oficiales de manera ilegal. La Justicia les había otorgado el beneficio de prisión domiciliaria pero con uno de ellos revocaron la decisión y quedará tras las rejas. 

El abogado Gerardo Romero fue detenido en las últimas horas. Según puntualizó El Tribuno, se lo acusa a Romero de haber querido intimidar a testigos a través de funcionarios del Gobierno provincial

Desde el Poder Judicial señalaron que en la resolución de revocar la domiciliaria a Romero se valoró que el imputado habría violado la medida sustitutiva impuesta por el juzgado, que consistía en la prohibición de comunicarse por cualquier medio o por interpósita persona con cualquier persona involucrada en la causa.

A los cinco acusados se los imputa por la comisión de los delitos de fraude a la administración pública, exacciones ilegales agravadas y asociación ilícita, detallaron los voceros.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvia perello

    Si la justicia fuera justa...hay tantos casos sin resolver,,,así como pusieron enfasis en esclarecer este,deberían hacer con otros tantos ..

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Y el nombre del funcionario?? o es verso?

    Ver más

    Responder
  • Pietro Virdis

    Culpa de Sáenz por mantener a toda la calaña de urtubey.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Falta que lo atrapen a Juan Heredia, otro empleado que tambien ofrecia sus "Servicios"

    Ver más

    Responder
  • CORRUPTOS

    Y VAYA A SABER CUANTOS MAS ESTARAN PRENDIDOS TODAS LAS INSTALACIONES PUBLICAS ESTAN LLENAS DE CODOS POLITICOS Y POLICTICOS IGUAL A CORRUPCION,UNA VERGUENZA EL DIA QUE CAMBIEMOS LA MENTALIDAD Y SAQUEMOS ESO DEL VIVO Y SACAR PROVECHO DE TODO SALIMOS ADELANTE

    Ver más

    Responder
  • set

    el juez tremendo genio, impresionante investigación para que este tipillo juez lo libere, lo vuelva a encerrar, vayan a estudiar aprendan a razonar muchachos

    Ver más

    Responder
  • Jose perez

    También que podes esperar de un apretador. Abogado sin escrúpulos, me imagino y espero que el colegio de Abogados de Salta le quite la matricula.

    Ver más

    Responder
  • EMPLEADA JUDICIAL INDIGNADA

    GERARDO MARCELO ROMERO..ES EL ABOGADO CORRUPTO...ACA EN TRIBUNALES ES FAMOSO POR LO SINVERGUENZA....VENDE A SUS CLIENTES..FAMOSO POR LO TRANSFUGA

    Ver más

    Responder
    • Silvia perello...

      Ya que estás...porque no nombras a todos los que están allí...

      Ver más

      Responder
    • El justiciero

      Y por qué no nombras a los jueces y secretarios que se $$$prenden, ya que querés denunciar.

      Ver más

      Responder
  • mmmmmm

    y no sería bueno investigar a esos "funcionarios del Gobierno provincial " por medio de los cuales se pretendió intimidar a testigos ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política