Debate abierto

La licitación por las cámaras para fotomultas ya está en marcha

Ya se pueden comprar los pliegos para la licitación. "Es algo que necesita la Ciudad que tiene que ver con la modernización y los accidentes viales", defendió Benjamín Cruz.

Ya están disponibles los pliegos para la compra de cinemometros, es decir las cámaras para las fotomultas en la Ciudad. Esto luego de la polémica del año pasado con Cecaitra.

"Las mesas de trabajo que tenemos que tener con el Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal para ir avanzando en algo que realmente necesita la Ciudad que tiene que ver con la modernización y los accidentes viales", dijo el secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz.

Las cámaras que se instalaron y no se utilizaron, continúan en la ciudad, lo que podría interpretarse como un direccionamiento en el proceso licitatorio, remarcó la concejal Paula Benavidez en diálogo con Nuevo Diario de Salta. 

La concejal también aclaró que solicitaron que la licitación no se limitara a la ciudad de Salta, sino que se publique en el Boletín Oficial o medios nacionales para que haya una mayor concurrencia, punto que no fue tenido en cuenta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PONETE VASELINA SE VIENE OTRO IMPUESTAZO

    Lo curioso de todas "las obras" màs importantes del betinato es para beneficiar los B* privados donde ellos tienen "inversiones" (usurpadores vip). Usan los fondos pùblicos para armar "empresas" y lavar guita. Avivat

    Ver más

    Responder
  • ¿ YA TE VAS BETINA ? ASEGURANDO NEGOCIOS

    Un negocio multimillonario de la flia romero/urtu/sàenz y su àrbol genalògico de garcas y aprovechadores de los bienes del estado. Estàn en todo. Otra que panamà. Salta es el paraìso fiscal de los càrteles.

    Ver más

    Responder
  • SALTA NADA QUE VER CON CORDOBA

    Si visitaste Còrdoba recientemente te das cuenta dònde estàn ellos econòmicamente y porquè, y dònde quedò salta. Korrupciòn y empobrecimiento Total. Se nota mucho el daño de Hurtogey,Romero, Saènz.

    Ver más

    Responder
  • ¿ LICITACION ? JAJAJAJAJAJA

    Humo para los boludos con 5ta dosis . Nubicom es otro kioskito del romerato y asociados. "Hay que facturar" dirìa la shakira. DESPIERTEN.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Calles una mierda, ya saben a NO votar Betina

    Ver más

    Responder
    • Decime a quien

      Al sacha socialista de boca pero oligarca de cuna?

      Ver más

      Responder
    • Pañuelo verde

      Bettina GANA

      Ver más

      Responder
  • hdmp

    arregla las calles betina!!!!! las calles estan hechas acas! vos queres afanar con las fotomultas!

    Ver más

    Responder
  • ...

    lluvia de billetes para nayar amador romero y compañia, ni hablar de funcionarios menores

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Y porque no arreglan calles y avenidas antes que nada? Te rompen las bolas con la VTV, te cobran patentes carisimas y cuando rompes tu auto culpa de las calles hechas mierda se hacen los dolobus. Son un asco.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Seria interesante averiguar porque tanto interes por parte del sr Benjamin Cruz, creo que hay un tema economico en el medio, particular obviamente. Investiguen

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Esto de las camaras es un negocio. Ya lo vienen intentando hace años, y lo disfeazan como para prevenir accidentes. La mejor manera de prevenir accidentes es siendo mas firmes con las sanciones,hay monton de casos de accidentes donde fallecio gente , sin embargo los asesinos siguen manejando. Pregunto con la foto multa se soluciona esto? Creo que no. Esto es puro negocio NEGOCION , espero que se trate este tema donde se discuta seiamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política