Debate abierto

La licitación por las cámaras para fotomultas ya está en marcha

Ya se pueden comprar los pliegos para la licitación. "Es algo que necesita la Ciudad que tiene que ver con la modernización y los accidentes viales", defendió Benjamín Cruz.

Ya están disponibles los pliegos para la compra de cinemometros, es decir las cámaras para las fotomultas en la Ciudad. Esto luego de la polémica del año pasado con Cecaitra.

"Las mesas de trabajo que tenemos que tener con el Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal para ir avanzando en algo que realmente necesita la Ciudad que tiene que ver con la modernización y los accidentes viales", dijo el secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz.

Las cámaras que se instalaron y no se utilizaron, continúan en la ciudad, lo que podría interpretarse como un direccionamiento en el proceso licitatorio, remarcó la concejal Paula Benavidez en diálogo con Nuevo Diario de Salta. 

La concejal también aclaró que solicitaron que la licitación no se limitara a la ciudad de Salta, sino que se publique en el Boletín Oficial o medios nacionales para que haya una mayor concurrencia, punto que no fue tenido en cuenta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lore

    Por dios q dejen de gastar en cosas innecesarias y arreglen las calles, hagan otro hospital para zona sur en el centro de convenciones que no sirve para nadass que para juntar borrachos los fines de semana. El gobierno debería hacer algo más productivo

    Ver más

    Responder
  • axel

    si quisieran evitar accidentes y no solo recaudar, colocarian las camaras en lugares donde ocurren accidentes y no en lugares que hacen de caza bobos con el solo fin de recaudar...igual que la carpa de las estrellas... te das cuenta que lo que menos le interesa a esta intendencia es la gente... es tiempo de elecciones y lo tendres bien en cuenta

    Ver más

    Responder
  • Que chorros que arreglen las calles

    Arreglen las calles

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Primero arreglen las calles sor.tes

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Otro curro igual que alcoholemia cero...somos los unicos boludos que tenemos esa ley y a la vez la provincia con más muertos en accidentes viales por año...a otro perro con ese hueso

    Ver más

    Responder
  • NO OLVIDAR

    NO SE OLVIDEN DEL CASO MONGES , BENSAJMIN CRUZ RENUNCIA! Y EL PROCESADO FERNANDO SORIA DE TURISMO!RENUNCIEN CARADURAS

    Ver más

    Responder
  • LA ARAÑA QUE PICA

    Antes de colocar cámaras deberían de arreglar la calles y rutas todas están con pozos gastos y más gastos

    Ver más

    Responder
    • Eladio

      Cuanta razon tenes hermano

      Ver más

      Responder
  • Chuky

    Fin recaudatorio, no es más que eso.

    Ver más

    Responder
    • Callate opa

      Bettina gana sin tu voto

      Ver más

      Responder
  • Daniel amador

    Es un claro ejemplo de otra maniobra corrupta de Daniel Amador, y encima el Narcofuncionario Cruz. Están prendidos todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política