No les importa nada

Dónde fue la clandestina más escandalosa de Salta: "Explotada de pibes"

No faltó el alcohol ni los excesos en la fiesta donde se violó hasta la última medida de restricción contra la pandemia de coronavirus.

Parece que no les importa absolutamente nada. El sábado por la tarde la Policía clausuró la fiesta clandestina más escandalosa de todas las que se vienen realizando en Salta desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Fue en un predio de la Fundación San Miguel, en la zona oeste de la capital provincial. 

El evento tuvo lugar el día sábado en el predio de la Fundación San Miguel y según el reporte de la policía hubo alrededor un centenar de participantes. En el predio se vendía alcohol y los presentes bailaron y ni si quiera respetaron el distanciamiento social, explicó por Profesional FM la oficial María Estrada.

La policía con el acompañamiento de la Fiscalía Contravenciones, procedió a la clausura de la fiesta. Se detuvo a 120 mayores y se labró una acta de infracción a los organizadores.

En tanto, los menores fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de ser retirados por sus tutores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vengan G. GÜEMES la de clandestinas q hay ! A toda hora y nadie hace nada.

    Ver más

    Responder
  • eehhhhh

    La Fundacion San MIguel de quien es ???? no se hagan los tontos de quien es ??? ahh digan es del capo mafia el mercado central que no??? muratore que no??? le dieron las tierras de todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta